up

Opció `Recorda´m en aquest ordinador`

Selecciona la opció `Recorda´m en aquest ordinador` si en un futur vols iniciar sessió automàticament a l´ordinador. La sessió es mantindrà activa durant 45 dies. Sisplau, no utilitzis la opció `Recorda´m en aquest ordinador` si utilitzes un ordinador d´accés públic o l´utilitza més d´una persona.

Inici

Hasbro

FAMÍLIA

FAMÍLIA

Categories

Esports aquàtics

Joguines

Veure-ho tot( Hasbro )

Últimes novetats

Veure tots els productes flecha

Hasbro

Hasbro, una empresa líder mundial en el ámbito del juego y la entretención, ha encantado a generaciones durante décadas. Establecida en 1923, la compañía se ha convertido en un símbolo de innovación, imaginación y creatividad. Con una misión de crear las mejores experiencias de juego del mundo, Hasbro ha estado a la vanguardia en el diseño y producción de una diversa gama de juguetes, juegos y productos de entretenimiento que cautivan el corazón y la mente tanto de los jóvenes como de los adultos. Su compromiso con la alegría y la risa a través del juego ha cimentado su estatus como un nombre de la casa querido en todo el mundo.
En un mundo donde el juego es esencial para el crecimiento y el desarrollo, Hasbro se ha mantenido como una firme defensora del poder del juego. Con una amplia gama de productos que se adaptan a diversos intereses, edades y preferencias, Hasbro sigue inspirando risas, aprendizaje y recuerdos duraderos a través de generaciones. A través de su compromiso con la innovación, la inclusión y la entretención, Hasbro es un testimonio de la magia duradera del juego.

Hasbro Bringing Joy through Play

Hasbro's legacy como creador de juegos icónicos abarca clásicos como Monopoly, Scrabble y Risk hasta éxitos modernos como The Game of Life 2 y Connect 4. Estos juegos de Hasbro trascienden generaciones, fomentando una competencia amistosa y recuerdos compartidos entre familiares y amigos. El compromiso de Hasbro con la innovación ha llevado a giros inventivos en los juegos tradicionales y la creación de experiencias de juego totalmente nuevas. El reino de los juegos de mesa de Hasbro es un reino de estrategia, suerte y emoción. Desde batallas estratégicas en Risk hasta desafíos de juego de palabras en Scrabble, estos juegos fomentan la interacción y el pensamiento estratégico. Hasbro ha actualizado y reinterpretado consistentemente estos clásicos para mantenerlos relevantes y atractivos en el mundo de hoy en día.
Los juegos de construcción de Hasbro, como los conjuntos temáticos inspirados en LEGO, desatan la imaginación y el talento ingenieril. Marcas como KRE-O y Play-Doh han permitido a niños y adultos construir sus propios mundos, fomentando la creatividad práctica y el pensamiento tridimensional. Desde figuras de acción hasta vehículos y sets de juego, la marca tiene una amplia gama de juguetes Hasbro que ha atendido a una diversa gama de intereses y edades. Marcas como Transformers, G.I. Joe y Nerf han despertado el juego de la imaginación y las aventuras, permitiendo que los niños y los coleccionistas se sumerjan en universos fantásticos.
El reino de los juguetes suaves de Hasbro trae consuelo y compañía a la vida. Con personajes queridos como My Little Pony y las princesas de Disney transformadas en muñecos peluche, estos juguetes proporcionan una sensación de calor y seguridad a los niños al tiempo que nutren el juego de la imaginación. Las muñecas de Hasbro, incluida la icónica línea de muñecas Barbie, celebran la diversidad y empoderan a los niños para explorar diferentes identidades y historias. Estas muñecas fomentan el cuentacuentos y el juego de roles, ayudando a los niños a desarrollar la empatía y la creatividad. Por lo tanto, estas muñecas se vuelven muy populares entre los niños, especialmente entre las niñas, debido a su unicidad y belleza.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Tancar