up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

4moms High Chair

4moms High Chair

4moms High Chair

4moms High Chair

4moms High Chair

4moms High Chair

4moms High Chair

4moms High Chair

4moms High Chair

4moms High Chair

plus
4moms

4moms High Chair

Descripción 4moms High Chair

La trona 4moms facilita la hora de comer. Los imanes guían la bandeja a su posición sin tener que usar dos manos o alinear rieles engorrosos. Los tazones y platos permanecen en su lugar en la parte superior de la bandeja magnética para ayudar a prevenir derrames no deseados y ayudar con la autoalimentación. La trona 4moms está diseñada teniendo en cuenta la limpieza fácil: sin tela para limpiar ni rincones y grietas para que la comida se atasque. Cuenco grande con tapa incluida.

Silla alta:

Las bandejas son complicadas.

Los imanes los hacen mágicos.

Magia Magnetica:

La bandeja de imanes guía en su lugar para colocar la bandeja con una mano

Bandeja magnética superior:

Minimiza el desorden. Los imanes ayudan a mantener el tazón y los platos en su lugar cuando el bebé está aprendiendo a alimentarse por sí mismo.

Bandeja extraíble:

Rejilla superior, apta para lavavajillas

Inserto de asiento:

Inserto de espuma extraíble y fácil de limpiar

Altura ajustable:

3 posiciones de altura

Bandeja ajustable:

2 posiciones de bandeja

Las bandejas tradicionales para tronas son difíciles, debe alinear los rieles y coordinar los pestillos para unirlos. Creíamos que las sillas altas serían mejores si la bandeja fuera fácil de usar. Por eso creamos la trona 4moms®. Los cierres magnéticos facilitan la fijación de la bandeja y la parte superior de la bandeja magnética sostiene platos y cuencos de 4 mamás en su lugar, lo que hace que la hora de comer sea menos estresante.


4moms High Chair cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca 4moms. Si estas interesado en adquirir este artículo de Niños debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos 4moms High Chair se encuentra en stock en kidinn, tu tienda online de Niños.

Características 4moms High Chair

Tipo De Producto
Tronas De Casa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

4moms High Chair

Revisión

-

Muy buen producto es el original, llego a tiempo y en muy buenas condiciones, simplemente perfecto

4moms High Chair

Excelente producto

-

Muy bien producto, llego a tiempo y en muy buenas condiciones, muy recomendado

4moms High Chair

%100 Orjinal

-

Bebeğimin daha rahat hareket ederek yemeğini yemesi hem onu hemde bizi çok mutlu ediyor bu urunun hem orjinal hemde hijyenik olmasi harika trekkinn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up