up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Chaqueta Condivo 20 All Weather

adidas Chaqueta Condivo 20 All Weather

adidas Chaqueta Condivo 20 All Weather

adidas Chaqueta Condivo 20 All Weather

adidas Chaqueta Condivo 20 All Weather

plus
adidas

adidas Chaqueta Condivo 20 All Weather

Descripción adidas Chaqueta Condivo 20 All Weather

Cuando el clima se vuelve inclemente y el termómetro cae hasta su punto más bajo, la chaqueta de fútbol adidas Condivo 20 All Weather te permite mantenerte en movimiento sin perder el ritmo. Creada especialmente para jugar en días de invierno, esta edición de la Condivo 20 realiza importantes cambios en el patronaje tradicional de esta serie para mantener la helada fuera de tu cuerpo.

Fabricada 100% en poliéster reciclado de doble punto, la Condivo 20 All Weather le saca todo el provecho a la novedosa tecnología AEROREADY para absorber y repeler el sudor de tu piel y mantenerte tan seco como si apenas hubieses iniciado tus rondas alrededor del campo. Además, su material reciclado contribuye a reducir la huella de emisiones de su producción para entregarte un producto responsable con el medio ambiente.

La horma ajustada de la Condivo 20 All Weather te da una impresionante libertad de movimiento y mantiene la temperatura alta en donde más importa. Una cremallera completa te permite ajustar qué tanta protección quieres para salir a dar lo mejor de ti. Como medida de utilidad adicional, un par de bolsillos laterales con cremallera te permiten llevar tus pertenencias camino al estadio.

Para añadirle mayor calor y protección a tu cabeza y cuello, la Condivo 20 All Weather tiene un collar alto que esconde de manera conveniente una capucha retráctil, protegiéndote de la nieve y la lluvia de ser necesario. caracteristicas:

Condivo20 es una interpretación moderna del fútbol tradicional de adidas, que ofrece los mejores productos de entrenamiento para jugadores en el campo de entrenamiento y más allá.
Capucha empacable
Frente al dorso dobladillo endinge bat
Serigrafía de BoS en sleevesttrimphic
Bolsillos con cremallera
Serigrafía flotante 3 rayas
Repelencia al agua básica: un frente limpio y uniones elásticas en la parte posterior
Área de ventilación en sleevesttrimphic


Especificaciones:

Composición del material:
100% poliéster rec.

Construcción:
Tejido liso

Peso:
110 g



En estos momentos el producto adidas Chaqueta Condivo 20 All Weather esta en stock en kidinn. Averigua qué otros productos tiene la marca adidas en tu tienda online de Niños.

Características adidas Chaqueta Condivo 20 All Weather

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Compresible
Género
Unisex
Uso Recomendado
Fútbol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up