up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpina Casco MTB Ximo Junior

Alpina Casco MTB Ximo Junior

Alpina Casco MTB Ximo Junior

Alpina Casco MTB Ximo Junior

plus
Alpina

Alpina Casco MTB Ximo Junior

Descripción Alpina Casco MTB Ximo Junior

La mejor protección posible para las cabezas más pequeñas: eso es lo que ofrece el Ximo Flash de Alpina. El casco para niños ofrece una multitud de soluciones detalladas, todas orientadas hacia un objetivo: máxima seguridad con el máximo confort. Para un ajuste perfecto, el Run System Classic Slide, que se puede adaptar a la cabeza en tres dimensiones, asegura un alto grado de comodidad y protección. El bajo peso se debe a la producción de moldes donde la carcasa superior está conectada térmicamente con el Hi EPS. Esto da como resultado una conexión de superficie sólida, que es responsable de un diseño muy resistente. Además, los bordes están terminados con la carcasa de policarbonato Edge Protect. La capa exterior está diseñada con diseños exclusivos de Disney y Star Wars al igual que el acolchado interior extraíble y lavable. Las salidas de aire están ubicadas estratégicamente para mantener los rayos del sol alejados de la cabeza y al mismo tiempo garantizar una excelente ventilación. La parte trasera del casco de la bicicleta está diseñada para ser plana, lo que aumenta la comodidad al sentarse en el asiento para niños o el remolque. Multi Fit Light, que se puede adaptar, garantiza una alta visibilidad al anochecer o por la noche.


Características:

Mosquitera: la malla en las aberturas de ventilación delanteras mantiene a los insectos alejados de la cabeza
Luz LED: la luz LED en la parte posterior del casco proporciona una seguridad óptima
Reflectores: los elementos reflectantes garantizan una mayor visibilidad al anochecer o por la noche


Especificaciones:

Luz: opcional
Visera: No


Tecnología:

Carcasa de cerámica: carcasa exterior duradera gracias a la construcción de 3 carcasas
Ergomático: hebilla de cinturón fácil de operar con bloqueo automático de múltiples etapas a prueba de torsión
Hi EPS: absorción de impactos óptima gracias al material Hi EPS hecho de pequeñas cámaras de aire microscópicas
Inmold: bajo peso gracias a la producción de inmold donde la carcasa superior está conectada térmicamente con el Hi EPS
Clip en Y: correas ajustables por orejas
Ajuste personalizado: ajuste individual del casco gracias al sistema de ajuste de inclinación en la parte posterior de la cabeza
Run System Ergo +: con el Run System Ergo +, que se puede combinar con el Custom Fit System de altura ajustable, la Anzana se puede adaptar perfectamente a la forma de su cabeza




EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Si tienes más productos de Alpina sabrás que es de las mejores marcas de Niños que puedes encontrar en Ciclismo. En kidinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Alpina Casco MTB Ximo Junior. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Alpina Casco MTB Ximo Junior

Color
Azul
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up