up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpina snow Casco Maroi Junior

Alpina snow Casco Maroi Junior

Alpina snow Casco Maroi Junior

plus
Alpina snow

Alpina Snow Casco Maroi Junior

Descripción Alpina snow Casco Maroi Junior

El novato freeride. El Alpina Maroi Junior es un casco para el novato freeride. Ofrece la máxima seguridad, el máximo confort y un aspecto moderno y fresco con su forma limpia. No es solo en el campo remoto donde puede divertirse en el polvo. También hay muchas oportunidades para que los novatos del freeride tengan en sus manos la nieve profunda en pistas vírgenes. Y el ALPINA MAROI JUNIOR está hecho a medida para estos niños geniales. Tiene todas las características principales del modelo para adultos, se ve igual y es igual de seguro. Se caracteriza por su forma limpia. El diseño moderno se caracteriza por líneas sutiles y salidas de aire discretas en la parte superior. Suministran el casco con aire fresco. En el interior, se distribuye activamente a través de canales de aire en el EPS. Esto aumenta la comodidad tanto como el interior rediseñado. Consiste en un cómodo acolchado perforado en las orejas. Esto hace que sea más fácil percibir todo lo que puedes escuchar a tu alrededor. La seguridad también se incrementa. Con la ayuda del sistema Ergo Snow de alta calidad, el ALPINA MAROI JUNIOR se puede adaptar fácilmente a la forma de la cabeza incluso con guantes gruesos. Esto permite que el ajuste se adapte individualmente y la comodidad perfecta cuando se usa.El casco está refinado con protección de borde inferior de policarbonato Edge Protect en el área frontal. Hace que el ALPINA MAROI JUNIOR sea aún más robusto. Y por lo tanto, aún más adecuado para su primera aventura en el polvo.
caracteristicas:
Almohadillas extraíbles:
Protección en los laterales gracias a orejas resistentes.
Interior cambiable:
Los accesorios interiores desmontables y lavables garantizan un alto grado de higiene.
Calentador de cuello:
Clima altamente cómodo y agradable debido al calentador de cuello hecho de suave microfibra
Especificaciones:
Disciplina: Junior
Visor: no
Tecnología:
Control de corriente de aire:
La corriente de aire está regulada por respiraderos ajustables
Ergomatic:
Hebilla de cinturón fácil de operar con bloqueo automático de múltiples etapas a prueba de torsión
Hola EPS:
Óptima absorción de impactos gracias al material Hi EPS hecho de pequeñas cámaras de aire microscópicas
Inmold:
Bajo peso gracias a la producción en molde donde la carcasa superior está conectada térmicamente con el Hi EPS
Clip Y:
Correas ajustables por las orejas
Protección de borde:
El borde inferior del casco está protegido por la carcasa de policarbonato Edge Protect
Ejecute el sistema Ergo Snow:
Ajuste de tamaño preciso gracias al sistema de ajuste flexible con un dial de ajuste grande y antideslizante hecho de una mezcla de dos componentes y dos cojines grandes en la parte posterior de la cabeza que distribuyen la presión
Instrucciones de lavado:
Forro interior: ciclo suave 30 °


Si lo que necesitas es Alpina snow Casco Maroi Junior de la marca Alpina snow ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con kidinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Alpina snow Casco Maroi Junior

Color
Rojo
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up