up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Racer Tactical

Alpinestars Pantalones Racer Tactical

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Racer Tactical

Descripción Alpinestars Pantalones Racer Tactical


Ya no tenéis que esperar más, os presentamos los nuevos pantalones para motociclismo RACER TACTICAL PANTS, se encuentra elaborado en un tejido de poliéster 600D de última generación y altamente resistente está recubierta de PU para mayor resistencia y durabilidad.

Goza de paneles interiores en las piernas, reforzados con cuero para mejorar la resistencia al calor, el agarre y la comodidad. Cuenta con un panel trasero elástico que brinda mayor comodidad y flexibilidad en la cintura y la parte inferior de la espalda.

Presenta un forro de malla para una comodidad superior. Dispone de un práctico bolsillo interior en la cadera para guardar objetos. los pantalones racer ofrecen niveles optimizados de comodidad y rendimiento en la posición de conducción, gracias a su chasis liviano, paneles elásticos en la parte inferior de la cintura y diseño de pierna precurvada. desarrollados y probados en algunos de los terrenos más difíciles del mundo, los pantalones deportivos racer son ideales para muchas formas de conducción todoterreno.

construcción:
la construcción del chasis principal de tela de poliéster 600d avanzada y altamente resistente está recubierta de pu para mayor resistencia con un hilo técnico para una mayor durabilidad.
paneles de tejido elástico micro rip stop en la entrepierna, las rodillas y la cintura trasera para una mayor comodidad del rider.
patrón 3d, construcción ergonómica precurvada para mayor comodidad del rider y una libertad de movimiento superior.


características:

el inserto grande del panel trasero elástico proporciona mayor comodidad y flexibilidad a la cintura y la espalda baja.
amplia malla ligera y ventilada con inserciones de paneles elásticos para un ajuste optimizado.
forro de malla para una comodidad superior.
paneles interiores reforzados con cuero para mayor resistencia al calor, agarre y comodidad.
cierre de trinquete con correas de ajuste en la cintura para un ajuste seguro y personalizado.
la banda elástica de la cintura interna de agarre ayuda a mantener la prenda en posición.
práctico bolsillo interior en la cadera para guardar llaves / monedas.


Alpinestars Pantalones Racer Tactical tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de Niños kidinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en Niños. Puedes visitar otras categorías de Niños y encontrar productos de la marca Alpinestars al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Alpinestars Pantalones Racer Tactical.

Características Alpinestars Pantalones Racer Tactical

Longitud
Largo
Color
Gris
Negro
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up