up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Anon Casco Scout

plus
Anon

Anon Casco Scout

Descripción Anon Casco Scout

El Burton Talent Scout tiene la misión de rastrear lo mejor de la progresión del parque. Un paso adelante en la actitud pro impulsada por Deja Vu, sus ollies amplificados PurePop Camber con una versión más lúdica de la respuesta tradicional de comba. Diseñado para ajustarse como un guante, el diseño Off Axis de Talent Scout alinea el perfil del núcleo de Squeezebox y los bordes de congelación con la postura típica del jinete del parque, desbloqueando la flexibilidad y el agarre natural de la tabla para lograr un control fluido y suave.

DETALLES:

BENDPurePop Camber

SHAPETwin Shape

FLEXTwin Flex

COREFSC ™ certificado Super Fly II ™ 700G Core, Dualzone ™ EGD ™

FIBERGLASSTriax ™ Fibra de vidrio

BASESintered Base

MONTAJE The Channel ™

CARACTERÍSTICAS de Axis Squeezebox, Off Axis Frostbite Edges, Pro Tip ™, Infinite Ride ™

TERRENO: Parque

NIVEL DE CONDUCCIÓN: Intermedio, Experto

CURVA:

PurePop Camber:

Una evolución de una forma tradicional de comba, nuestro perfil PurePop Camber presenta zonas planas sutiles justo fuera de sus pies para amplificar el pop y agregar alegría al chasquido y la respuesta del comba. Las primeras secciones de la punta de subida y la cola giran y flotan con una sensación libre de atrapamiento.

FORMA:

Forma gemela:

Perfectamente simétrico para una conducción equilibrada que es igualmente versátil cuando se monta regularmente o cambia. Jib, spin, stomp y butter con un mayor equilibrio entre la movilidad de estilo libre y la estabilidad tipo gato, sin importar de qué lado lo apuntes.

FLEXIONAR:

Twin Flex:

La flexión es perfectamente simétrica desde la punta hasta la cola para una conducción equilibrada que es igualmente regular o conmutable.

NÚCLEO:

Certificado FSC ™ Super Fly II ™ 700G Core:

Los bosques más fuertes y más claros se enfocan en áreas específicas del núcleo para proporcionar fuerza, fuerza y ​​peso reducido.

Dualzone ™ EGD ™:

Granos de madera reconstituidos para obtener más agarre, respuesta y resistencia.

La veta de la madera se coloca a lo largo de los bordes de la punta y el talón en dos zonas continuas, perpendiculares al resto del núcleo de madera, para mantener el borde de forma consistente y una mayor resistencia.

FIBRA DE VIDRIO:

Triax ™ fibra de vidrio:

Versátil flexibilidad y respuesta para todo, desde mini a mega shred.

BASE:

Base sinterizada:

Duradero y altamente poroso, consigue mayor durabilidad y una absorción de cera superior para un mayor deslizamiento general.

MONTAJE:

The Channel ™:

Más fuerte, más rápido, más fácil y más ajustable: The Channel® le brinda el máximo control de su postura y su tablero en un diseño compatible con todas las fijaciones principales (no solo de Burton). Mejor aún, todas las placas con The Channel están completamente cubiertas por una garantía de 3 años. Esto significa que si tiene algún problema con cualquier parte del tablero, incluso si The Channel está en perfecto estado, está cubierto.

CARACTERISTICAS:

Off Axis Squeezebox:

Off Axis Frostbite Edges:

Introducido por Burton mucho antes de toda la exageración sobre los bordes ondulados de "cuchillo de sierra", Frostbite se extiende ligeramente por debajo de tus fijaciones para lograr un agarre tremendo en condiciones duras y heladas. Poderoso cuando lo necesitas, lúdico cuando no lo tienes, Frostbite Edges está hambriento de paquete duro sin dejar de ser suave, fluido e indulgente.

Pro Tip ™:

La punta cónica y el espesor de la cola reducen el peso del columpio para facilitar la movilidad.

Infinite Ride ™:

Esta tecnología exclusiva de Burton nos permite maximizar el pop y la fuerza mediante la construcción excesiva del tablero, y luego colocarlo en una máquina que se rompe en el tablero por usted. Ya sea que elija montar Flat Top, Flying V ™ o Camber, puede estar seguro de que con Infinite Ride ™ su tabla mantendrá su flexión, pop y sensación desde el primer día.


Con Anon Casco Scout podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Anon y sus productos de Niños, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en kidinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en Niños.

Características Anon Casco Scout

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up