up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Casco Scout

Anon Casco Scout

Anon Casco Scout

plus
Anon

Anon Casco Scout

Descripción Anon Casco Scout

estilo de ala que va más allá de lo básico con ajustes de ajuste rápidos y fáciles y diseño de perfil bajo. el casco anon flash para niños cuenta con una construcción endura shell para una durabilidad y resistencia duraderas. el diseño elegante y de bajo perfil incorpora ventilación en todas partes para mantener las gafas limpias y mantener la comodidad durante todo el día. el sistema de ajuste automático facilita encontrar el ajuste perfecto, y la hebilla magnética del casco fidlock® te permite abrir o cerrar con una mano, incluso si estás usando guantes. el forro polar y las almohadillas para los oídos ofrecen la máxima comodidad para absorber la humedad y el calor.


caracteristicas:

construcción endura shell:
la construcción de dos piezas endura shell cuenta con un exterior de abs moldeado por inyección para una durabilidad duradera y resistencia a los golpes. construido para una temporada tras otra de desgaste y roturas, este es el pináculo en protección confiable.

ventilación pasiva:
los canales de ventilación pasivos integrados en el casco extraen aire fresco en la parte delantera y extraen la humedad por la espalda. estos canales integrados ayudan a mantener las gafas despejadas y ayudan a mantener un clima equilibrado y confortable durante todo el día.

hebilla de casco fidlock® snap:
anon se ha asociado con fidlock®, el galardonado diseñador de una nueva variedad de sujetadores ultrarrápidos y seguros. la hebilla magnética del casco de fidlock te permite abrirlo con una mano, incluso si llevas guantes, y cerrarlo es igual de fácil, lo que significa que puedes pasar menos tiempo jugando con tu equipo y más tiempo concentrado en tu conducción. presentado en: endure, thompson, nelson, helo 2.0, rodan, talan, keira, galena, griffon, wren, define, burner, scout, rime

sistema de ajuste de ajuste automático:
el sistema de ajuste automático se ajusta automáticamente a la cabeza del usuario. es un sistema de ajuste ligero y de baja complejidad que tiene la capacidad de expandirse o contraerse naturalmente para proporcionar un ajuste cómodo y seguro.

ajuste simple:
todos los cascos anon cuentan con almohadillas y forros para los oídos que se pueden quitar fácilmente, lo que hace que cada modelo sea fácilmente convertible para los riders que desean usar un gorro y gafas debajo de la tapa para ese estilo inspirado en el skate, de perfil ultra bajo sin sacrificar la comodidad.

forro polar clásico en forro y almohadillas para los oídos:
diseñado para una calidez y comodidad óptimas.
canal de ventilación de gafas

compatible con audio:
no


especificaciones:

peso: 525g
certificación: ce 1077b, astm 2040



Si estás buscando Anon Casco Scout estás de suerte. En nuestra tienda de Niños lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como kidinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cascos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Anon Casco Scout

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up