up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Máscara Esquí Tracker 2.0

plus
Anon

Anon Máscara Esquí Tracker 2.0

Descripción Anon Máscara Esquí Tracker 2.0

Las gafas Anon Tracker 2.0 están diseñadas para que los niños creen un ajuste cómodo que sea compatible con casco y anteojos. Funcionan con nuestras capuchas, máscaras faciales y calentadores de cuello MFI® para una cobertura perfecta de la nieve, el viento o el sol. La lente cilíndrica y el marco flexible siguen la curva natural del rostro. Las rejillas de ventilación de perímetro completo y nuestro tratamiento antivaho ayudan a mantener una vista despejada y sin niebla durante la tormenta o el sol.


Caracteristicas:

Diseño de marco específico para jóvenes
La espuma facial de doble capa presenta una capa de espuma y una capa de vellón que absorbe la humedad para un sellado ceñido y un ajuste cómodo
El marco de poliuretano termoplástico es duradero y ligero, pero permanece flexible en climas fríos.
Se adapta a rostros pequeños y medianos
Compatible con casco
La tecnología MFI® (Integración de mascarilla magnética) utiliza cuatro puntos de conexión magnética para sellar rápidamente su mascarilla MFI a sus gafas para una configuración sin espacios que sella los elementos
Montura compatible con Over the Glass diseñada para acomodar gafas graduadas debajo de las gafas
La tecnología MFI® (Magnetic Face Mask Integration) utiliza una conexión magnética para sellar rápidamente su mascarilla a sus gafas sin obstruir la ventilación para una configuración sin espacios que sella los elementos.
Incluye bolsa de microfibra para gafas
La correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar para que pueda concentrarse en el terreno
La lente precurvada cilíndrica se ajusta a la forma de la cara
La tecnología integral Clarity anti-vaho excede los estándares básicos de tratamiento anti-vaho, brindando una visión cristalina que dura un período prolongado de tiempo.
El canal de ventilación de perímetro completo maximiza el flujo de aire para traer aire fresco y sacar el aire caliente y la humedad para una visión clara




¿Quieres comprar Anon Máscara Esquí Tracker 2.0? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Mascaras de ventisca de la tienda online de Niños podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de Niños, que se adaptan a tus necesidades en kidinn.

Características Anon Máscara Esquí Tracker 2.0

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Rosa
Género
Unisex
Edad
Niños
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up