Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Arch Max

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Arch Max
Arch Max es una conocida marca de complementos deportivos fabricados en España. Todos sus productos se centran en la comodidad y el rendimiento del deportista. Para ello, utilizan tejidos de alta calidad y tecnología avanzada que aportan transpirabilidad, flexibilidad y durabilidad. Además, sus diseños son innovadores y funcionales, y cuentan con una amplia gama de colores para adaptarse a tus preferencias y permitirte mostrar tu personalidad.

Los productos Arch Max están diseñados para actividades al aire libre, que incluyen la práctica de deportes como el running, el trail running, el ciclismo o el triatlón.

Uno de los puntos diferenciadores de la marca es que todos sus chalecos y cinturones de hidratación están confeccionados con lycra técnica sostenible de alto rendimiento, confeccionada con poliéster 100% reciclado.

Otro aspecto a destacar es el sistema ARCHFIT de sus calcetines que ayuda a prevenir lesiones. Este sistema brinda estabilidad al talón y amortiguación en el arco, manteniendo un rendimiento óptimo y retrasando la fatiga durante el ejercicio. Además, proporciona compresión para estimular la circulación sanguínea.