Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Spider

  • Arena Spider
  • Arena Spider

Arena Spider

Descripción Arena Spider

Nuestras gafas para los nadadores más jóvenes mejoran el rendimiento con una visibilidad clara, un ajuste cómodo y un diseño hermético a prueba de agua. La correa simple es muy fácil de ajustar, incluso mientras las llevan puestas, y el marco de silicona es especialmente suave para la delicada piel infantil. Diseñamos estas gafas con lentes duras anti-vaho para una visión sin distorsiones y con protección UV. Este modelo esencial para competiciones y entrenamientos tiene un puente de nariz fácilmente ajustable y está disponible en una gran variedad de combinaciones bi-tono de frescos colores.


Especificaciones:

- 80% Polycarbonate 20% Silicone


¿Estás interesado en comprar Arena Spider? Estas de suerte porque en kidinn en la categoría de Deportes acuáticos y Gafas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Arena Spider

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Retroalimentación

-

Gafas para niños. Aún no en el negocio. Los niños vendrán después. Espero que haya una excelente calidad en uso))

Bueno

-

zanjas Geupi con esta decisión antes de la piscina está preocupados, pero aún llevan su hijo favorito

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar