up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asmodee Juego De Mesa ¡Aventureros Al Tren! Europa

Asmodee Juego De Mesa ¡Aventureros Al Tren! Europa

Asmodee Juego De Mesa ¡Aventureros Al Tren! Europa

Asmodee Juego De Mesa ¡Aventureros Al Tren! Europa

plus
Asmodee

Asmodee Juego De Mesa ¡Aventureros Al Tren! Europa

Descripción Asmodee Juego De Mesa ¡Aventureros Al Tren! Europa

¡aventureros al tren! europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la europa de fin de siglo - desde las escarpadas laderas de edimburgo hasta los soleados muelles de constantinopla - desde los polvorientos callejones de pamplona hasta una estación azotada por el viento en berlín.

¿te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de suiza? ¿te subirás al ferry del mar negro? ¿o construirás estaciónes de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de europa! ¡aventureros al tren! europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren.

Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones - y las usan para construir estaciónes - pasar a través de túneles y sobre ferrys - y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de europa.

¡aventureros al tren! europa es un juego de sencilla elegancia - sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos - y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados.

Esta caja contiene un juego completo - que no requiere la versión original de ¡aventureros al tren! - ganadora del premio internaciónal spiel des jahres.

Contenido 1 tablero de europa - 240 vagones de tren - 15 estaciones de tren - 158 cartas ilustradas - 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas.

Título ¡aventureros al tren! europa fecha de lanzamiento 02 - 07 - 2021 editorial days of wonder categoría juego de tablero colección ¡aventureros al tren! idioma español edad mínima recomendada 8 años número de jugadores 2 a 5.




¿Estas interesado en Asmodee Juego De Mesa ¡Aventureros Al Tren! Europa de Asmodee? En estos momentos se encuentra en stock en kidinn, nuestra tienda de Niños online. En kidinn podrás encontrar otros productos de Niños de la marca Asmodee. No esperes más y disfruta de Asmodee Juego De Mesa ¡Aventureros Al Tren! Europa en tan solo unos días.

Características Asmodee Juego De Mesa ¡Aventureros Al Tren! Europa

Color
Multicolor
Edad Adecuada
10 Años
Tipo de Juego
Estrategia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up