up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Atomic Máscara Esquí Count Spherical Junior

Atomic Máscara Esquí Count Spherical Junior

plus
Atomic

Atomic Máscara Esquí Count Spherical Junior

Descripción Atomic Máscara Esquí Count Spherical Junior

Atomic Count Jr Spherical es una máscara de ajuste más pequeña con características dedicadas para esquiadores más jóvenes, como Live Fit y correas recubiertas de silicona.

LA PAREJA PERFECTA:
Count Jr Red + Count Jr esférico: Atomic Count Jr es un casco moldeado con un sistema especial Ear Ear para mantener el viento y las orejas calientes, además de una estación de correa para evitar que las gafas se tuerzan. Atomic Count Jr Spherical es una máscara de ajuste más pequeña con características dedicadas para esquiadores más jóvenes, como Live Fit y correas recubiertas de silicona.

LA PAREJA PERFECTA:
Count Jr Black + Count Jr esférico: Atomic Count Jr es un casco moldeado con un sistema especial de ajuste de orejas para mantener el viento y las orejas calientes, además de una estación de correa para evitar que las gafas se tuerzan. Atomic Count Jr Spherical es una máscara de ajuste más pequeña con características dedicadas para esquiadores más jóvenes, como Live Fit y correas recubiertas de silicona.

Si eres un joven esquiador al que le gusta el aspecto genial de las lentes esféricas, te encantarán estas gafas de Count Jr. Son grandes, atrevidos e increíblemente cómodos gracias a nuestro marco Atomic Live Fit que se adapta instantáneamente a los contornos de su cara. En cuanto a las lentes, cuentan con la tecnología Flash Lens especial: un recubrimiento de espejo de alta calidad. Vienen en un marco más pequeño para juniors (OTG = compatible con el vidrio) y tienen una correa recubierta de silicona que se mantendrá en su lugar sobre su casco. Ver genial, esquiar genial!


Caracteristicas:

Live Fit Frame
Adaptive LF Tri Layer Face Foam
Lente doble esférica
Compatible con las gafas (OTG LITE)
Tecnología de lente flash
Lente externa suprema antiarañazos (PC)
Revestimiento hidrofóbico de lentes
Lente interior antiniebla (AC)
Interruptor de lente fácil
Junior Fit
Incluye bolsa de gafas de microfibra



Pide ya tu Atomic Máscara Esquí Count Spherical Junior y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x8x16 cm. y su peso es de 0.32 kg.. Además podrás elegir el Atomic Máscara Esquí Count Spherical Junior en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Atomic Máscara Esquí Count Spherical Junior se encuentra en stock.

Características Atomic Máscara Esquí Count Spherical Junior

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Gris
Blanco
Género
Unisex
Edad
Niños
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Atomic Máscara Esquí Count Spherical Junior

Grandes gafas de esquí

-

Muy bonitas gafas de esquí para mi hija, buen calce y muy buen precio. Entrega rápida. Arriba !

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up