up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Babolat Raqueta Tenis Strike 26

Babolat Raqueta Tenis Strike 26

plus
Babolat

Babolat Raqueta Tenis Strike 26

Descripción Babolat Raqueta Tenis Strike 26

Inspirados en la raqueta de Dominic Thiem, diseñamos la Strike Junior para futuros campeones que buscan un mayor control a medida que aprenden el juego. Disponible en longitudes de 24 '' y 26 ''.
El Strike Jr 26 se recomienda para jóvenes cuya altura esté entre 125 y 135 cm (49 53 pulgadas).


Beneficios:

ADAPTADO A LA MORFOLOGÍA INFANTIL:
¿Alguna vez te has preguntado cómo serían las raquetas de tenis para adultos si tuvieran las mismas proporciones que las de los niños? ¡Sería casi imposible jugar con ellos! Es por eso que estamos llevando a cabo un análisis exhaustivo sobre las necesidades, expectativas y morfología de los niños. El resultado: probablemente los mangos de raqueta más finos del mercado para un mejor agarre, nuevos patrones de encordado para una mayor potencia y comodidad, y un peso perfecto para menos lesiones en los brazos.

PODER:
Con núcleo de grafito y cabezal de aluminio, desarrollamos la gama Strike Junior para ofrecer a los jugadores jóvenes de entre 9 y 13 años una alta relación de potencia con una gran jugabilidad.

CONTROLAR:
Al igual que Pure Strike de Dominic Thiem, diseñamos el cuadro Strike Junior con una tecnología de haz cuadrado para garantizar la sensación de control que su hijo necesita.


Especificaciones:

Tamaño de la cabeza: 98 in²
Longitud: 26 en
Peso (sin encordar): 240 g
Equilibrio (sin cordaje): 315 mm
Peso de oscilación: 215
Patrón de encordado: 16/19
Rigidez (RA): 60
Sección: 21,5 21,5 21,5
Composición: compuesto de grafito
Cuerda recomendada: AddiXion / Syn Gut Force
Tensión recomendada: 21 24 Kg
Agarre recomendado: Syntec Pro
Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas




¿Estás buscando Babolat Raqueta Tenis Strike 26? En kidinn podrás encontrar todo tipo de productos de Deportes de raqueta y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Babolat, marca puntera en Niños y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Raquetas de tenis de nuestra tienda de Niños.

Características Babolat Raqueta Tenis Strike 26

Gama Babolat
Strike
Color
Rojo
Edad
Niños
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Babolat Raqueta Tenis Strike 26

Gran raqueta de tenis para niños.

-

Compré esta raqueta de tenis para mi hijo, que recientemente comenzó a jugar al tenis. Es muy ligero y perfecto para jóvenes. La raqueta está muy bien hecha y definitivamente ayudó y mejoró el juego de mi hijo en general. ¡El precio de Smashinn fue muy bueno y la raqueta se entregó muy rápido y bien embalada! Si está buscando una raqueta de tenis para iniciar la entrada de su hijo en el tenis, esta es una raqueta excelente para que empiece a jugar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up