up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Basil Mochila Stardust 8L

Basil Mochila Stardust 8L

Basil Mochila Stardust 8L

Basil Mochila Stardust 8L

Basil Mochila Stardust 8L

plus
Basil

Basil Mochila Stardust 8L

Descripción Basil Mochila Stardust 8L

La mochila Bail Stardust es una mochila para niños diseñada para un fácil acoplamiento a la parte trasera de la bicicleta de un niño. Esta llamativa bolsa de bicicleta viene en un color púrpura oscuro, lo que garantiza un complemento fácil para cualquier estilo de cuadro de bicicleta. Un regalo ideal para su hijo o hija, esta mochila para bicicleta viene con una capacidad generosa de 8 litros, proporcionando un amplio espacio para todo tipo de artículos cuando los más pequeños están en bicicleta. Por ejemplo, esta mochila se puede usar para almuerzos para llevar o artículos de picnic, mientras que los jóvenes tienen mucho espacio para almacenar libros escolares y artículos de papelería, sin mencionar los kits deportivos y otros artículos imprescindibles. La tela repelente al agua significa que el contenido se mantiene seco en caso de ducha, mientras que un bolsillo frontal adicional proporciona almacenamiento adicional esencial para pequeñas probabilidades y extremos. El material reflectante a lo largo del costado del bolso proporciona una visibilidad mejorada, mientras que las correas ajustables para los hombros aseguran un ajuste perfecto cuando se retira esta espalda del portaequipajes y se usa de manera convencional. Esta mochila se fija fácilmente a un cuadro de bicicleta a través de un sistema de enganche convencional, mientras que los componentes de sujeción se pueden guardar cuando no se usan. ¿Buscas sorprender a tu pequeño ciclista con un gran regalo que les encantará? La mochila Starburst es la opción ideal.Encuentre más bolsos y accesorios para ciclismo en línea hoy en Basil.
caracteristicas:
La mochila Basil Stardust es una mochila resistente diseñada para niños.
Esta mochila está hecha de poliéster repelente al agua.
Esta bolsa se puede conectar a un portaequipajes mediante un sistema de enganche.
Disponible en sombreado, un color morado oscuro.
Esta bolsa tiene una capacidad total de 8 litros.
Especificaciones detalladas:
Bolsa doble o individual: individual
Adecuado para: bicicleta junior
Actividad: Salir a la escuela.
Material: poliéster
Sistema: Basil Hook en el sistema
También adecuado para: mochila
Uso: portaequipajes
Compartimento adicional para: no aplicable
Cierre compartimento principal: cremallera
Compartimento para laptop: sí
Bolsillos laterales: no
Bolsillo delantero (s): Sí
Antirrobo: no
Resistente al agua: repelente al agua
Sujetadores compatibles: Sí
Extraíble: sí
Manija: sí
Dimensiones: 26 cm x 15 cm x 29 cm
Peso: 0,53 kg


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Basil Mochila Stardust 8L de la marca Basil, que tienes unas medidas de 10x20x30 cm. y un peso de 0.55 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de Niños y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Basil Mochila Stardust 8L

Color
Negro
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up