up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bell Casco MTB NMD Junior

plus
Bell

Bell Casco MTB NMD Junior

Descripción Bell Casco MTB NMD Junior

No hay mejor sensación que subirse a su bicicleta y explorar nuevos y emocionantes senderos, y el casco Nomad está diseñado para hacer exactamente eso. Con su construcción ligera en el molde y el ajuste Ergo Fit, el Nomad ofrece una comodidad excepcional sin importar cuánto tiempo esté en su bicicleta. El diseño específico del sendero incluye una cobertura mucho más baja, y con la tecnología MIPS para arrancar, puedes conducir con confianza y concentrarte en la pista única por delante. Los senderos te están esperando, y con nuestro casco Nomad, no tienes más excusa que salir y montar.


Caracteristicas:

Ventilaciones totales: 15 ventilaciones
Cumplimiento: bicicleta Cpsc
Mips: Mips (Sistema de protección de impacto multidireccional) Una tecnología líder de plano de deslizamiento diseñada para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos
Construcción: cubierta de policarbonato de fusión en molde Un proceso promovido por Bell Bonds La cubierta externa del casco al forro de espuma Eps para crear un casco más resistente.
Visor: visera extraíble
Sistema de ajuste: Ergo Fit Sleek, sistema de marcado fácil de usar para ajustes con una sola mano
Sistema de retención: sin deslizamientos Tri Twist: sujetadores de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y colocadas correctamente
Peso: 333 gramos



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Bell Casco MTB NMD Junior cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Bell. Si estas interesado en adquirir este artículo de Niños debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Bell Casco MTB NMD Junior se encuentra en stock en kidinn, tu tienda online de Niños.

Características Bell Casco MTB NMD Junior

Color
Blanco
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bell Casco MTB NMD Junior

Bell Nomad Junior

-

Buen casco para niño de 5 y 12 años. Muy fácil de adaptar.. el servicio de Bikeinn rápido como siempre

Bell Casco MTB NMD Junior

Muy buen producto

-

Muy buena calidad, fácil de adaptar.

Bell Casco MTB NMD Junior

Muy bueno!

-

Muy buena calidad, se adapta bien a la cabeza de mi hijo y le durara un tiempo ya que se puede expandir. Me gusta que tiene sistema MIPS.

Bell Casco MTB NMD Junior

Tal y como se muestra

-

Casco perfecto para mi hija de 8 años. Igual que en la foto y con buena construcción. Envío en dos días.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up