up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bell Casco MTB NMD

plus
Bell

Bell Casco MTB NMD

Descripción Bell Casco MTB NMD

No hay mejor sensación que subirse a su bicicleta y explorar nuevos y emocionantes senderos, y el casco Nomad está diseñado para hacer exactamente eso. Con su construcción ligera en el molde y el ajuste Ergo Fit, el Nomad ofrece una comodidad excepcional sin importar cuánto tiempo esté en su bicicleta. El diseño específico del sendero incluye una cobertura mucho más baja, y con la tecnología MIPS para arrancar, puedes conducir con confianza y concentrarte en la pista única por delante. Los senderos te están esperando, y con nuestro casco Nomad, no tienes más excusa que salir y montar.

Especificaciones:

Ventilaciones totales: 15 ventilaciones

Cumplimiento: bicicleta Cpsc

Mips: Mips (Sistema de protección de impacto multidireccional) Una tecnología líder de plano de deslizamiento diseñada para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos

Construcción: cubierta de policarbonato de fusión en molde Un proceso promovido por Bell Bonds La cubierta externa del casco al forro de espuma Eps para crear un casco más resistente.

Visor: visera extraíble

Sistema de ajuste: Ergo Fit Sleek, sistema de marcado fácil de usar para ajustes con una sola mano

Sistema de retención: sin deslizamientos Tri Twist: sujetadores de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y colocadas correctamente

Peso: 333 gramos (talla M)

Tecnología:

ERGO FIT ™:

Lo que una vez fue ErgoDial ahora tiene una sensación y función mejoradas del dial (ya no requiere un empujón para girar) y es más elegante y menos voluminoso. Bell Helmets MIPS Technology

MIPS® EQUIPADO:

MIPS® significa Sistema de Protección de Impacto Multidireccional, que es una tecnología líder de plano de deslizamiento dentro del casco diseñada para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos. Cascos Bell No twist Tecnología Tri Glides

NO TWIST TRI GLIDES ™:

Sujetadores de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y correctamente posicionadas


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En kidinn mostramos todas las características de Bell Casco MTB NMD. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de Niños podrás encontrar diferente tallaje de Bell Casco MTB NMD. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Bell Casco MTB NMD y benefíciate de todas nuestras ofertas en Niños.

Características Bell Casco MTB NMD

Color
Gris
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bell Casco MTB NMD

muy bueno pero muy grande

-

Un casco muy cómodo y de buena calidad, pero muy grande para un niño de 6 años, parece más apropiado para una persona adulta.

Bell Casco MTB NMD

Casco de mtb

-

El casco está bien, como se describe, llegó en unos días. Gracias

Bell Casco MTB NMD

Calidad

-

Casco bien hecho y punto de buen precio.

Bell Casco MTB NMD

Casco de nómada de campana

-

Es un casco de muy buena calidad. Lo lleva un niño de 6 años y me queda muy bien, al igual que a mí (un adulto). Cómodo, ajustable a muy buen precio.

Bell Casco MTB NMD

Buen producto

-

Compré el casco para mi hijo de 6 años con una circunferencia de la cabeza de 54 cm. El casco es ligero y cómodo de usar. Excelente relación entre calidad y precio. El color también es muy bonito.

Bell Casco MTB NMD

Casco bell nómada

-

Casco bien hecho. El ajuste del dial significa un ajuste y una comodidad exactos. Buen precio y entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up