up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bell Casco de MTB Sidetrack MIPS

Bell Casco de MTB Sidetrack MIPS

plus
Bell

Bell Casco de MTB Sidetrack MIPS

Descripción Bell Casco de MTB Sidetrack MIPS

Inspirado en nuestro popular casco de bicicleta de montaña Stoker para adultos, este asombroso modelo para niños tiene una cobertura trasera ampliada y una visera para completar el look. Niños en estos días. Les encanta andar, a veces sin miedo, y tienen más senderos, parques para bicicletas y lugares divertidos para destruir. Diseñamos el Sidetrack para mantenerse al día con ellos. El Sidetrack presenta una forma todo de montaña con una cobertura más baja en la parte posterior de la cabeza. El estilo listo para la acción, completo con una visera genial, motiva a los jóvenes jinetes a montar. Y el sistema Ergo Fit con el nuevo No Twist Tri Glides hace que sea rápido y fácil de usar. Incorpore la protección MIPS y obtendrá un rendimiento total para pequeños desgarradores.

Presupuesto:

Construcción: Fusión en molde Concha de policarbonato Un proceso iniciado por Bell Bonds La cubierta exterior del casco para el forro de espuma Eps para crear un casco más resistente.

Cumplimiento: Cpsc Bicycle

Sistema de retención: No hay giros de triple deslizamiento: sujetadores de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y correctamente posicionadas Pinchguard Buckle Una hebilla especialmente diseñada para los cascos de los niños que evita que se pellizquen

Sistema de ajuste: Sistema de cuadrante Ergo Fit, elegante y fácil de usar para ajustes con una sola mano

Mips: Mips (sistema de protección de impacto multidireccional) Una tecnología líder en el plan de deslizamiento diseñada para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos

Vents totales: 15 Vents

Peso: 309 gramos

Tecnologías:

ERGO FIT ™:

Lo que antes era ErgoDial ahora tiene una sensación y función mejoradas en el dial (ya no requiere apretar para girar) y es más elegante y menos voluminoso.

Cascos Campana Tecnología MIPS

MIPS® EQUIPADO:

MIPS® significa sistema de protección de impacto multidireccional, que es una tecnología líder de plano de deslizamiento dentro del casco, diseñada para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos.

NO TWIST TRI GLIDES ™:

Sujetadores de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y correctamente colocadas


¿Vas a adquirir Bell Casco de MTB Sidetrack MIPS? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Bell cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Bell Casco de MTB Sidetrack MIPS ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Bell Casco de MTB Sidetrack MIPS

Color
Negro
Edad
Niños
Tecnología Casco
MIPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up