up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bell Casco MTB Spark Junior

plus
Bell

Bell Casco MTB Spark Junior

Descripción Bell Casco MTB Spark Junior

El nuevo Spark Jr está diseñado para mantenerse al día con los cargadores jóvenes de hoy. Extrayendo su ADN directamente de su hermano mayor, Spark Jr. emplea el mismo estilo nítido en tamaños diseñados para cabezas más jóvenes. Características de seguridad totalmente desarrolladas que incluyen el enfoque de la legendaria reputación de Bell en proteger a los jóvenes ciclistas para que pueda respirar tranquilo mientras exploran sus límites.


Especificaciones:

Construcción:
Fusion In Mold Carcasa de policarbonato
Un proceso iniciado por Bell une la carcasa exterior del casco al forro de espuma Eps para crear un casco más resistente.
Deporte: Ciclismo
Visera: visera integrada
Número de respiraderos: 13 respiraderos
Tipo de interior / delineador: El diseño de la almohadilla guía para el sudor aleja la humedad de la almohadilla para la frente y de las gafas
Sistema de ajuste: Ergo Fit Elegante, sistema de marcación fácil de usar para ajustes con una sola mano (integrado con la capa)
Peso: 345 gramos


Tecnología:

Ergo Fit ™:
Sujetadores de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y colocadas correctamente

Sin Twist Tri Glides ™:
Sujetadores de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y colocadas correctamente

Sweat Guide ™:
El diseño de la almohadilla para la guía del sudor aleja la humedad de la almohadilla para la frente y de las gafas.


Bell Casco MTB Spark Junior es perfecto para Niños. En nuestra tienda online kidinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de Niños podrás encontrar otros productos que complementen a Bell Casco MTB Spark Junior.

Características Bell Casco MTB Spark Junior

Color
Negro
Gris
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up