up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Manoplas Spark

plus
Black diamond

Black Diamond Manoplas Spark

Descripción Black diamond Manoplas Spark

Nuestro freeride ski mitt, el Spark combina materiales duraderos y protectores con un cálido y acogedor diseño de mitón que cuenta con ranuras para los dedos internos para una mayor destreza. Para las vueltas más profundas en la zona de esquí, los recorridos remotos por el campo y todo lo demás, los Black Diamond Spark Mitts combinan una construcción altamente duradera con un diseño cálido y acogedor. Con una carcasa de cuero de cabra súper resistente con un inserto impermeable BD dry® y relleno de EVA añadido, el Spark resiste las tormentas húmedas, las ramas de los árboles rebeldes y el abuso prolongado de la vida de esquí. El diseño del guante del Spark cuenta con ranuras para los dedos internos para una mayor destreza, y un forro de suave y suave forro polar y el aislamiento PrimaLoft® Gold para mantener sus manos cómodas y tostadas. El cierre de muñeca de gancho y lazo mantiene la nieve afuera y proporciona un ajuste seguro.

caracteristicas:

Concha de cuero de cabra completa con cierre de gancho y lazo

Ranuras para los dedos internos para mayor destreza

El forro fijo tiene un forro polar súper suave y 60 g de aislamiento PrimaLoft® Gold

Relleno de EVA en el dorso de la mano y nudillos para una mayor protección contra impactos

Parche de palma y palma de cuero de cabra

Presupuesto:

Peso por par: 160 g (5.64 oz)

Inserto BD dry® 100% impermeable


Descubre toda la gama de productos de Black diamond que tenemos en stock y al mejor precio. En kidinn, tu tienda online de Niños te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Black diamond Manoplas Spark

Tipo de Guante
Manoplas
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Manoplas Spark

Los mejores guantes para niños que existen

-

Mi hijo de 9 años esquía en estos regularmente y siempre los agarra con preferencia a cualquier otro. Parecen tener una zona de confort muy amplia. Las lleva en la montaña en invierno, y en la ladera seca en verano, donde también proporcionan una gran protección para las manos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up