up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Boreal Botas Senderismo Nevada

Boreal Botas Senderismo Nevada

Boreal Botas Senderismo Nevada

Boreal Botas Senderismo Nevada

Boreal Botas Senderismo Nevada

plus
Boreal

Boreal Botas Senderismo Nevada

Descripción Boreal Botas Senderismo Nevada

El modelo Nevada es nuestra bota de walking diseñada para pies pequeños. Del mismo modo que nuestras botas de adultos, el Nevada está fabricado con materiales de muy alta calidad para hacer frente al terreno irregular y al mal tiempo. Perfecto desde las caminatas de fin de semana hasta las carreras del colegio en invierno.


Caracteristicas:

- El corte está compuesto por una mezcla de piel en nobuck y serraje hidrofugado. Tiene una pequeña puntera de goma que le añade durabilidad. Nuestro forro impermeable y transpirable Dry-Line FLS mantiene los pies secos en cualquier condición.
- El piso Vibram garantiza durabilidad y tiene una adherencia excelente, además la entresuela completa proporciona una protección perfecta bajo el pie en terrenos irregulares. ¡Coge un par, átatelo y ve a por tu aventura!


Especificaciones:

Material:
- CORTE: Piel en serraje hidrofugado de 1,5 mm, Teramida SL y pieza TPU lateral. Fuelle integrado en el corte y puntera de protección en goma
- SUELA: Vibram Paw Kid en caucho de dos densidades
- FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® FLS para una mejor impermeabilidad y transpiración
- ​PESO: ​710 grs./par




Los productos de Calzado de la marca Boreal cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Boreal Botas Senderismo Nevada debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x35x40 cm. y su peso es de 1.80 kg.. En estos momentos Boreal Botas Senderismo Nevada se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Boreal Botas Senderismo Nevada

Tecnología Tejido
Dry-Line®
Tipo de Cierre
Cordones
Color
Negro
Marrón
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Boreal Botas Senderismo Nevada

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Boreal Botas Senderismo Nevada

Excelente, incluso los españoles saben cómo hacer botas.

-

Siempre he preferido las botas de montaña italianas, pero estas boreales son excelentes para mi hijo. Hermosa suela en Vibram, solo las plantillas se ven mediocres, después de una semana de trekking ya tenemos que cambiarlas. Pero la estructura del zapato es excelente.

Boreal Botas Senderismo Nevada

muy buena calidad

-

Las botas tienen una calidad impresionante, ajustan muy bien y tienen una estética montañera estupenda. Además deben de ser cómodas por que mi hijo no se las quiere quitar. Una gran compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up