up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Descripción Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

ADVANSAFIX IV M crece con su hijo: de 9 a 36 kg. Durante este tiempo, EasyRecline y el acolchado suave ofrecen comodidad adicional tanto para niños pequeños como para niños pequeños. Además, gracias a la función FLIP & GROW, puede pasar del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos a medida que su hijo crece con solo unos pocos pasos. ADVANSAFIX IV M proporciona protección para todas las edades, junto con la máxima flexibilidad.

9 meses 12 años | 9 36 kg

Flexibilidad que crece contigo:

ADVANSAFIX IV M crece fácil y cómodamente con su hijo. Gracias a la función FLIP & GROW, puede pasar del arnés integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos del auto una vez que su hijo alcance los 15 kg y hasta un máximo de 18 kg. ¡Es un juego de niños! No hay nada que quitar del asiento, por lo que nada se puede perder, y se puede volver a convertir en cualquier momento. El acolchado suave y EasyRecline con tres posiciones de reclinación ajustables, para niños pequeños y niños, aseguran que estén cómodos en cada viaje.

Simplemente seguro, todos los días:

La seguridad de cada niño es muy importante para nosotros. Es por eso que ADVANSAFIX IV M está diseñado para mantener a su hijo protegido a cualquier edad. Cuando asegure a su hijo con el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil, SecureGuard mantiene el cinturón de seguridad en la posición óptima sobre los huesos de la pelvis, reduciendo el riesgo de lesiones abdominales. Además, las alas laterales profundas y suaves y el reposacabezas en forma de V minimizan el riesgo de lesiones para su hijo en caso de un impacto lateral.

Calidad - Hecho en Alemania:

Mantener a todos los niños seguros es el motor que nos impulsa todos los días. Para garantizar la máxima calidad, mantenemos todo el proceso de desarrollo del producto bajo un mismo techo, desde la idea inicial hasta el producto terminado. Y establecemos nuestros estándares por encima de los exigidos por la ley y realizamos pruebas periódicas para nuestros asientos de automóvil en nuestras instalaciones de prueba de choque de vanguardia. Así es como nos aseguramos de que la seguridad de su hijo esté siempre en las mejores manos.

caracteristicas:

Retirar rápidamente la cubierta

Las cosas pueden ponerse muy desordenadas en el camino. Las bebidas se pueden derramar y los niños pueden enfermarse en el automóvil. Es por eso que diseñamos una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin quitar el arnés, para que pueda limpiar rápidamente y ponerse en camino.

El sistema Britax Römer Pivot Link ISOFIX:

En caso de impacto, nuestro sistema patentado de Pivot Link ISOFIX dirige la fuerza primero hacia abajo (1), hacia el asiento del vehículo y luego hacia adelante (2), más suavemente, lo que reduce considerablemente el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Arnés de 5 puntos:

Creemos que un arnés de 5 puntos es la forma más segura de asegurar a su hijo en un asiento para el automóvil porque lo mantiene seguro y apretado en la cubierta protectora del asiento. En caso de colisión, el arnés distribuye las fuerzas del impacto en 5 puntos, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en el que el arnés se dobla entre las piernas. Esto ayuda a proteger a su hijo de todas las direcciones de impacto.

Almohadillas suaves de neopreno de rendimiento:

Nuestras nuevas y suaves almohadillas de neopreno de rendimiento se ajustan cómodamente al pecho de su hijo. Ayudan a reducir el movimiento de su hijo en caso de una colisión y agregan una mayor comodidad al arnés de 5 puntos. Además, se pueden quitar fácilmente para lavarlos sin alterar el arnés.

SecureGuard:

SecureGuard ayuda a proteger la delicada área abdominal de su hijo agregando un cuarto punto de contacto adicional al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el cinturón de regazo en una posición óptima sobre los huesos pélvicos de su hijo, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas abdominales en caso de una colisión frontal hasta en un 35% *, y al mismo tiempo le permite a su hijo libertad de movimientos durante el viaje.

Protección de refuerzo Highback:

Nuestros refuerzos de respaldo alto protegen a su hijo de 3 maneras: la cubierta del asiento proporciona protección de cabeza a cadera para su hijo, especialmente en caso de un impacto lateral; las guías superior e inferior del cinturón proporcionan una colocación correcta del cinturón de seguridad; y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de su hijo.

Reposacabezas en forma de V:

Especialmente diseñado para controlar el movimiento de la cabeza de su hijo, nuestro reposacabezas en forma de V garantiza una protección óptima en caso de una colisión lateral y, al mismo tiempo, proporciona la máxima comodidad. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar fácilmente desde la parte delantera del asiento para adaptarse a la altura de su hijo.

Atadura superior:

El Top Tether minimiza la rotación del asiento del automóvil y, por lo tanto, reduce las posibles lesiones en el área de la cabeza y el cuello en caso de colisión. Debido a sus dos puntos de anclaje, el Top Tether en forma de V ofrece una estabilidad y seguridad aún mayores para su hijo que un asiento con amarres convencionales.

EasyRecline:

EasyRecline es adecuado para todas las edades y le permite ajustar el asiento en tres posiciones cómodas. Incluso con su hijo en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether - totalmente conveniente tanto para el niño como para los padres.

FLIP & GROW:

Cuando su hijo alcance 15 kg y hasta un máximo de 18 kg, debe cambiar el arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil para asegurar a su hijo en el asiento. Gracias a la función FLIP & GROW, ahora es posible en unos pocos pasos simples. Simplemente ajuste el reposacabezas y guarde el arnés en el respaldo para que no se pierda. Luego, cambie la placa de ajuste FLIP & GROW para que el SecureGuard esté por encima del asiento y esté listo para comenzar.

Presupuesto:

Instalación orientada hacia delante 9 36 kg.

Dimensiones (H x W x D): 60 - 83 x 44 x 47 cm

Peso: 11 kg.


Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de Niños kidinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en Niños. Puedes visitar otras categorías de Niños y encontrar productos de la marca Britax Römer al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M.

Características Britax Römer Silla Coche Advansafix IV M

Color
Gris
Grupo De Silla
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 1
Instalación
ISOFIX + Cinturón De Seguridad
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Reclinables
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
9-18 kg
Altura Recomendada
61-105 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up