up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

Descripción Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

Ligero y cómodo

Nacimiento - 13 meses | 0 - 13 kg

El BABY-SAFE significa que la portabilidad no tiene por qué suponer un riesgo. Su diseño inteligente combina seguridad y comodidad dentro de una carcasa ligera con forma envolvente.

Cómodo y seguro
BABY-SAFE proporciona un entorno cómodo y seguro para tu bebé cuando sales de casa. Los laterales con acolchado suave envuelven a tu bebé en una carcasa protectora, mientras el soporte para la cabeza y el cojín integrados aseguran un ajuste cómodo y una posición tumbada natural para bebés pequeños. Cuando tu hijo crezca, puedes retirar el cojín para proporcionarle espacio adicional.


Versatilidad y comodidad
Ligero y fácil de usar, el BABY-SAFE te ofrece una total versatilidad y comodidad, para que puedas cambiar fácilmente entre el coche y la silla de paseo. En el vehículo se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del coche, en nuestra BASE ISOFIX BABY-SAFE o en la BASE CON CINTURÓN BABY-SAFE. Y con los adaptadores CLICK & GO® que se proporcionan, se puede acoplar a cualquier silla de paseo Britax.

Features:


Asa ajustable
El asa ajustable se puede mover hacia atrás de manera sencilla y situar al niño en el portabebés. Basta con presionar los botones situados a ambos lados del asa para desbloquearla y moverla. Cuando el portabebés esté posicionado en el suelo, es recomendable plegar el asa completamente hacia atrás para evitar el balanceo.

Soporte para la cabeza con acolchado suave
Nuestro soporte para la cabeza suavemente acolchado mantiene la cabeza de tu hijo en una posición cómoda. También asegura una postura natural y ergonómica cuando está recostado, con un cojín integrado para la zona posterior del niño. Cuando tu bebé crece, puedes retirar el cojín para proporcionar un espacio extra.

Laterales de gran protección
Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.


Arnés de cinco puntos de anclaje
Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Desenfundable
El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Capota para el sol
La capota para sol permite proteger al niño de los rayos solares (UPF 50+) y del viento, tanto en el coche como en la silla de paseo.


En la base
Estas bases para portabebés resultan especialmente útiles para esos momentos en los que el bebé se duerme y hay que sacarlo o introducirlo en el coche sin que se despierte. Con la base instalada en el vehículo, se puede colocar o quitar el portabebés con un simple clic, sin necesidad de molestar ni despertar al bebé. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la base del portabebés sea compatible con el vehículo.


Con cinturón
Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Consultar el manual del vehículo para comprobar las posiciones de asientos adecuadas y solicitar al punto de venta una instalación de prueba en el vehículo (la realizará personal autorizado o una persona formada por Britax Römer), antes de adquirir la silla de coche.

Homologadas en aviones
Al viajar en avión, nuestras sillas de coche y portabebés proporcionan a tu pequeño/a la protección y la comodidad necesarias para el viaje. Antes de subir al avión con tu hijo, revisa nuestra lista de sillas homologadas para avión a fin de comprobar si la tuya está certificada para el trayecto aéreo. Algunas de nuestras sillas de coche se han homologado para su instalación con el cinturón de seguridad de un avión, mientras que otras pueden necesitar un kit adaptador para aviones adicional. Por favor, contacta con la aerolínea para obtener más información.


Britax Römer Silla Coche Baby-Safe tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de Niños kidinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en Niños. Puedes visitar otras categorías de Niños y encontrar productos de la marca Britax Römer al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Britax Römer Silla Coche Baby-Safe.

Características Britax Römer Silla Coche Baby-Safe

Color
Azul
Grupo De Silla
Grupo 0

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up