up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Base Isofix Baby-Safe

Britax Römer Silla Coche Base Isofix Baby-Safe

Britax Römer Silla Coche Base Isofix Baby-Safe

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Base Isofix Baby-Safe

Descripción Britax Römer Silla Coche Base Isofix Baby-Safe

Instalación fácil y segura en todo momento
Nacimiento - 13 meses | 0 - 13 kg
Nuestra BASE ISOFIX BABY-SAFE hace que viajar con tu pequeño sea algo sencillo. La base se fija a los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo para que simplemente tengas acoplar y desacoplar el portabebés de la base cuando lo necesites.

Instalación fácil y segura en todo momento
Dado que el portabebés se introducirá y se retirará del vehículo en numerosas ocasiones, especialmente durante los primeros meses, nuestra BASE ISOFIX BABY-SAFE permite ajustar y extraer el portabebés de manera sencilla. La base permanece en el vehículo, anclada a los puntos de conexión ISOFIX, y el portabebés simplemente se acopla y desacopla de la base con un clic cuando lo necesites. Un indicador en la base muestra si el portabebés está correctamente instalado, lo que te dará mayor tranquilidad durante los trayectos en coche.

Caracteristicas:

Almacenamiento sencillo
Somos conscientes de que los padres de niños pequeños tienen que llevar encima numerosos accesorios, por lo que hemos diseñado la base de nuestro portabebés teniendo en cuenta sus necesidades de almacenamiento. La pata de apoyo se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero o en casa.

Indicadores para corregir el ajuste
Nuestros indicadores permiten saber si el portabebés está correctamente instalado en la base. El indicador de color verde muestra cuándo se ha conectado correctamente el portabebés.

Extracción sencilla del portabebés de la base
El botón de extracción en la parte delantera de la base permite extraer el portabebés de manera sencilla y, después, levantarlo. Solo tienes que encajar y desencajar el portabebés en la base para trasladarlo sin complicaciones del coche a una silla de paseo.

Pata de apoyo con altura ajustable
La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional para la base del portabebés a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y de rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, por lo que ayuda a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. El sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está correctamente posicionada en el suelo del vehículo.

ISOFIX con pata de apoyo
Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de BABY-SAFE ISOFIX BASE. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la base del portabebés sea compatible con el vehículo.



Si tienes más productos de Britax Römer sabrás que es de las mejores marcas de Niños que puedes encontrar en Bebé. En kidinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Britax Römer Silla Coche Base Isofix Baby-Safe. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Britax Römer Silla Coche Base Isofix Baby-Safe

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up