up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Dual-Fix

Britax Römer Dual-Fix

Britax Römer Dual-Fix

Britax Römer Dual-Fix

Britax Römer Dual-Fix

Britax Römer Dual-Fix

Britax Römer Dual-Fix

Britax Römer Dual-Fix

Britax Römer Dual-Fix

plus
Britax Römer

Britax Römer Dual-Fix

Descripción Britax Römer Dual-Fix

Viajar de forma segura y cómoda

Nacimiento - 4 años | 0 - 18 kg

DUALFIX marca la diferencia para las familias que viajan. Su asiento con rotación de 360 grados se ajusta fácilmente de cara a la marcha o a contramarcha, lo que permite a los padres colocar y sacar cómodamente a los niños del coche sin necesidad de forzar la espalda.

Instalación sencilla con rotación de 360 grados
Cualquier padre o madre está de acuerdo en que agacharse para colocar o sacar a los niños del coche es todo un suplicio para la espalda. El asiento de la DUALFIX, con rotación de 360 grados, hace que ese problema desaparezca. Con solo pulsar un botón, el asiento puede girarse de manera sencilla hacia la derecha e izquierda para colocarse de cara a la puerta; a continuación, se puede sentar y asegurar al niño y girar el asiento, de cara a la marcha o a contramarcha, hasta ajustarlo correctamente en su lugar. Una pequeña ayuda que marca la diferencia en la rutina diaria de ser padres.

Posición de cara a la marcha o a contramarcha
Los estudios demuestran que la posición orientada a contramarcha es la más segura para bebés y niños pequeños, dado que proporciona mayor protección en caso de colisión frontal. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible. Con la silla DUALFIX, con rotación de 360 grados, se puede decidir el momento preciso para cambiar hacia una orientación de cara a la marcha, ya que consideramos que cada familia es libre de decidir lo que más le convenga a su hijo.

Características:

Funda de extracción rápida
Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

A contramarcha durante más tiempo
Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.

Múltiples posiciones de reclinado
Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con múltiples posiciones de reclinado, tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.

Reductor para recién nacidos
Concebido especialmente para aportarle un mayor apoyo a los recién nacidos. El reductor para recién nacidos incluido permite que el bebé viaje más cómodo y en una posición más ergonómica.

Protectores acolchados para el pecho
Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

Sistema Pivot Link de Britax Römer
En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

Laterales de gran protección

Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables
El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Arnés de cinco puntos de anclaje
Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Pata de apoyo con altura ajustable
La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional a la silla del coche a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, ayudando a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. Un sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está firmemente posicionada en el suelo del vehículo.


ISOFIX con pata de apoyo
Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de DUALFIX. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.


Compra Britax Römer Dual-Fix con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de Niños online kidinn, te permite comprar por internet Puericultura al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Britax Römer Dual-Fix con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Britax Römer Dual-Fix.

Características Britax Römer Dual-Fix

Color
Azul
Grupo de silla
Grupo 0+
Grupo 1
Instalación
ISOFIX
Homologación
UN R129 i-Size
Características sillas coche
Rotación 180º
Reclinables
Edad recomendada
0-15 meses
9 meses - 4 años
Peso recomendado
9-18 kg
0-13 kg
Altura recomendada
61-105 cm
40-83 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up