up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

Descripción Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

Dar un giro para mejor.

Nacimiento 4 años | 0 18 kg.

Ya sea hacia adelante o hacia atrás, DUALFIX2 R le brinda flexibilidad total. Con su función de rotación de 360 °, colocar y aprovechar a su hijo es la simplicidad en sí misma. Como está cambiando la posición de atrás hacia adelante mirando hacia adelante.

Una revolución en el aprovechamiento.

Con solo presionar un botón, DUALFIX2 R puede girarse hacia la puerta abierta del auto, lo que le facilita colocar a su hijo en el asiento y abrocharse el arnés. Luego, gire el asiento hacia atrás hasta la posición deseada hasta que encaje en su lugar y esté listo para dar una vuelta.

Cambiar la dirección en un giro

DUALFIX2 R siempre te apunta en la dirección correcta. Puede usar el asiento de hasta 18 kg mirando hacia atrás, y la barra de rebote corta proporciona un mayor espacio para las piernas. O puede girar el asiento hacia adelante, con solo presionar un botón, tan pronto como su hijo sea lo suficientemente grande.

Hecho para todas las comodidades

No importa si su hijo quiere ver el mundo con curiosidad o dormir tranquilo en su asiento, DUALFIX2 R con sus múltiples posiciones de reclinación se puede ajustar a la posición más cómoda para su hijo. Incluso mientras estás en movimiento.

caracteristicas:

Quitar la cubierta rapida

Las cosas pueden ponerse muy desordenadas en el camino. Las bebidas se pueden derramar y los niños pueden enfermarse en el automóvil. Es por eso que diseñamos una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin quitar el arnés, para que pueda limpiar rápidamente y ponerse en camino.

Orientado hacia atrás extendido

Los asientos de automóvil orientados hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de una colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En una colisión frontal con un asiento orientado hacia atrás, las fuerzas de choque se dirigen a la parte posterior del asiento, mientras que la energía restante se distribuye uniformemente en la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. Con un asiento orientado hacia adelante, la energía del impacto se distribuye de manera diferente a través de la estructura del asiento y el sistema de retención, lo que puede resultar en un mayor impacto de la energía en el cuerpo del niño. Recomendamos que los niños viajen mirando hacia atrás el mayor tiempo posible.

Posiciones de reclinación múltiple

Mantener a su hijo cómodo mientras viaja es una necesidad. Es por eso que este asiento fue diseñado con múltiples posiciones de reclinación, orientadas hacia adelante y hacia atrás, que puede ajustar con facilidad, ofreciendo un viaje sin estrés con un niño feliz.

Almohadillas suaves de neopreno para el rendimiento del pecho

Nuestras nuevas y suaves almohadillas de neopreno de rendimiento se ajustan cómodamente al pecho de su hijo. Ayudan a reducir el movimiento de su hijo en caso de una colisión y agregan una mayor comodidad al arnés de 5 puntos. Además, se pueden quitar fácilmente para lavarlos sin alterar el arnés.

El sistema Britax Römer Pivot Link ISOFIX

En caso de impacto, nuestro sistema patentado de Pivot Link ISOFIX dirige la fuerza primero hacia abajo (1), hacia el asiento del vehículo y luego hacia adelante (2), más suavemente, lo que reduce considerablemente el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Alas laterales profundas y protectoras.

Nuestras aletas laterales suaves y acolchadas actúan como un capullo protector que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de lesiones para su hijo.

Fácil reposacabezas ajustable y arnés

Nuestro reposacabezas y arnés acolchados se pueden ajustar fácilmente con una mano para adaptarse a la altura de su hijo. Antes de asegurar a su pequeño en el arnés, verifique que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de sus hombros.

Arnés de 5 puntos

Creemos que un arnés de 5 puntos es la forma más segura de asegurar a su hijo en un asiento para el automóvil porque lo mantiene seguro y ajustado en la cubierta protectora del asiento. En caso de colisión, el arnés distribuye las fuerzas del impacto en 5 puntos, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en el que el arnés se dobla entre las piernas. Esto ayuda a proteger a su hijo de todas las direcciones de impacto.

Patas de apoyo regulables en altura

La pata de apoyo proporciona estabilidad adicional para el asiento del automóvil a través del piso del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas de movimiento hacia adelante ejercidas sobre su hijo en una situación de choque, ayudando a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de soporte puede ajustarse para adaptarse a la altura que sea mejor para su automóvil. El indicador de fácil lectura le muestra cuándo la pata de apoyo está colocada firmemente en el piso de su vehículo.

Quitar la cubierta rapida

Las cosas pueden ponerse muy desordenadas en el camino. Las bebidas se pueden derramar y los niños pueden enfermarse en el automóvil. Es por eso que diseñamos una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin quitar el arnés, para que pueda limpiar rápidamente y ponerse en camino.

ISOFIX con soporte de pierna

Esta silla de auto para niños debe estar sujeta a los puntos de anclaje ISOFIX de su vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que se presenta en casi todos los automóviles. Esto establece una conexión segura y firme entre el asiento del automóvil del niño y el automóvil. Requisitos específicos de DUALFIX² R: una instalación segura se completa con el uso de una pata de soporte para permitir una estabilidad óptima. Consulte nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para ver si el asiento para automóvil es compatible con su vehículo.


Si estas interesado en Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R, descubre también otros productos relacionados de Britax Römer dentro de la categoría Bebé y Sillas de coche. Además al comprar en kidinn, tu tienda online de Niños pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Britax Römer Silla Coche Dualfix2 R

Color
Rojo
Grupo de Silla
Grupo 1
Grupo 0+
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Rotación 180º
Desenfundables
Contramarcha
Reclinables
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
0-15 Meses
Peso Recomendado
9-18 kg
0-13 kg
Altura Recomendada
40-83 cm
61-105 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up