up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

Descripción Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

Comodidad y flexibilidad para niños en crecimiento
9 meses 12 años | 9 36 kilogramos

Diseñado para crecer con su hijo, el EVOLVA 1 2 3 es adecuado para niños de 9 a 36 kg. Su arnés de 5 puntos, almohadillas para el pecho de alto rendimiento y protección de respaldo alto garantizan la máxima seguridad para su hijo desde los 9 meses hasta los 12 años. Adecuado para la mayoría de los automóviles y aprobado para su uso en una posición reclinada, ofrece una comodidad adicional para viajes sin preocupaciones.

Apto de 9 kg a 36 kg
El EVOLVA 1 2 3 crece con su hijo, ya que se puede utilizar para niños de 9 kg a 36 kg. Esto lo convierte en el único asiento para el automóvil que necesitará después de un portabebés. A medida que su pequeño crece, puede cambiar fácilmente del arnés integral (hasta 18 kg) a usar el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil (hasta 36 kg) para asegurar al niño en el asiento.

Uso flexible en la mayoría de los automóviles
A lo largo de los años, probablemente se encontrará con ocasiones en las que tendrá que transferir el asiento de seguridad de su hijo a otro automóvil. Esto es muy fácil de hacer con el EVOLVA 1 2 3 ya que es liviano y se puede colocar de manera segura en la mayoría de los automóviles, la instalación con un cinturón de seguridad de 3 puntos le brinda toda la versatilidad que necesita.

Comodidad para viajes más largos
Los niños felices y satisfechos son sinónimo de viajes divertidos. Y cuando se trata de viajes más largos, la comodidad de su hijo es especialmente importante. El EVOLVA 1 2 3 se puede reclinar rápidamente antes de instalar el asiento, por lo que, independientemente de la edad que tenga su hijo, puede seleccionar la posición más cómoda para el viaje. Además, los prácticos portavasos a ambos lados del asiento le permiten poner bebidas o golosinas al alcance de su hijo. Con su hijo seguro y contento, puede estar seguro de un viaje sin preocupaciones.

Características:

Tapa de extracción rápida
Las cosas pueden complicarse bastante en la carretera. Las bebidas pueden derramarse y los niños pueden marearse. Es por eso que diseñamos una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin quitar el arnés, para que pueda limpiar rápidamente y seguir su camino.


Protección de refuerzo de respaldo alto
Nuestros elevadores de respaldo protegen a su hijo de 3 formas: la carcasa del asiento proporciona protección de la cabeza a la cadera de su hijo, especialmente en caso de impacto lateral; las guías del cinturón superior e inferior proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad; y el reposacabezas acolchado brinda seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de su hijo.

Arnés de 5 puntos
Creemos que un arnés de 5 puntos es la forma más segura de asegurar a su hijo en un asiento para el automóvil porque mantiene a su hijo seguro y apretado en la carcasa protectora del asiento. En caso de colisión, el arnés distribuye las fuerzas del impacto en 5 puntos, dos en los hombros, dos en las caderas y uno donde el arnés se abrocha entre las piernas. Esto ayuda a proteger a su hijo de todas las direcciones de impacto.

Posición reclinada para todas las edades
La posición reclinada proporciona una posición cómoda para dormir para su hijo. Simplemente ajuste el asiento antes de colocarlo en su automóvil.


Almohadillas para el pecho de rendimiento
Nuestras almohadillas para el pecho de alto rendimiento brindan comodidad y reducen el movimiento hacia adelante de su hijo en una colisión frontal con especial cuidado y atención al delicado cuello del niño. También ayudan a distribuir las fuerzas de un impacto frontal de manera más uniforme a través de los hombros y el pecho de su hijo.

Alas laterales protectoras profundas
Nuestras alas laterales suaves y acolchadas actúan como un capullo protector que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de lesiones a su hijo.

Reposacabezas y arnés fácilmente ajustables
Nuestro arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una mano para adaptarse a la altura de su hijo. Antes de instalar el asiento en su automóvil, asegúrese de que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros de su hijo.


Reposacabezas fácilmente ajustable
Nuestro reposacabezas fácil de ajustar fue diseñado especialmente para niños mayores, cuando usan el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del automóvil. El reposacabezas se puede ajustar fácilmente a la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, con una mano, incluso cuando el niño está sentado en el asiento.

Portavasos
Con un soporte para bebidas integrado en ambos lados del asiento, no hay que andar a tientas cuando su hijo quiere algo de beber o comer. Y con todo sujeto de forma segura en su lugar, no necesita preocuparse por que se vuelquen las bebidas. Tu viaje será emocionante y sin derrames.

Ceñido
Este asiento infantil para automóvil se puede instalar con el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil. Esta opción es útil si va a transferir el asiento para el automóvil a diferentes automóviles que pueden no tener todos los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad en el asiento para el automóvil lo ayudarán a instalar el asiento correctamente. Consulte el manual del propietario del vehículo para conocer las posiciones de asiento adecuadas y solicite a su distribuidor local una instalación de prueba en su automóvil (pregunte por un miembro del personal capacitado por Britax Römer), antes de comprar el asiento para el automóvil. Tenga en cuenta: hasta un máximo de 18 kg, su hijo está asegurado con el arnés integrado de 5 puntos. A partir de los 15 kg, puede quitarse el arnés integrado y abrochar a su hijo con el cinturón del vehículo de 3 puntos.



Si deseas conocer más artículos de la marca Britax Römer en la categoría Bebé de kidinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de Niños con el mejor equipo. Las medidas de Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Britax Römer Silla de coche Evolva 1-2-3

Color
Negro
Grupo de Silla
Grupo 3
Grupo 1
Grupo 2
Instalación
Cinturón De Seguridad
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Desenfundables
Reclinables
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
9-18 kg
15-36 kg
Altura Recomendada
61-105 cm
100-150 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up