up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

Descripción Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

Características y flexibilidad mejoradas
9 meses - 12 años | 9 - 36 kg

Nueva EVOLVA – mejor que nunca
Los años dedicados a la investigación y las pruebas han permitido que, durante más de 10 años, la línea EVOLVA sea muy conocida entre los padres. La nueva EVOLVA 1-2-3 SL SICT cuenta con el sistema de absorción de impactos laterales ajustable (SICT) que minimiza la fuerza del impacto en el niño en caso de colisión lateral. El nuevo diseño de la funda ofrece un aspecto más moderno, mientras que los tejidos suaves del reposacabezas y de los protectores acolchados para el pecho garantizan una mayor comodidad para el niño. Todo ello equivale a años de comodidad y seguridad en carretera.

Apta para Niños de entre 9 y 36 kg
La EVOLVA 1-2-3 SL SICT se adapta al crecimiento del niño, desde los 9 hasta los 36 kg. Esto la convierte en la única silla de coche necesaria tras el portabebés. A medida que el niño crece, puedes pasar fácilmente del arnés integral (hasta 18 kg) al cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo (hasta 36 kg).

Uso flexible en la mayoría de los vehículos
A lo largo de los años, probablemente muchos padres se han visto en la necesidad de trasladar la silla de un vehículo a otro. Con la EVOLVA 1-2-3 SL SICT esta tarea es muy sencilla, dado que la silla es muy ligera y se puede instalar de forma segura en la mayoría de los vehículos, tanto con cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, como únicamente con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje. Ambas opciones de instalación, junto con la tecnología de protección contra impactos laterales (patente en trámite), ofrecen la flexibilidad y garantía necesarias para los padres en la carretera.

Features:

Funda de extracción rápida
Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Protección avanzada frente a impactos laterales – SICT
Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

Sistema acústico del arnés CLICK & SAFE®
A la hora de ajustarle el arnés al niño, somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar el punto medio entre un ajuste demasiado apretado y otro demasiado flojo. Por ello, hemos desarrollado el sistema CLICK & SAFE®, que permite a los padres saber si el arnés está perfectamente ajustado. Al tirar de la correa de ajuste del arnés, se podrá oír un clic que indicará si el arnés se ha ajustado a la tensión correcta.

Protección del elevador con respaldo alto
Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Protectores acolchados para el pecho
Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

Posición reclinada para todas las edades
La posición reclinada proporciona una postura cómoda para que el niño duerma. Para ello, basta con ajustar la silla antes de instalarla en el coche.

Reposacabezas de ajuste sencillo
Nuestro reposacabezas de ajuste sencillo se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. El reposacabezas se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si el niño está sentado.

Arnés de cinco puntos de anclaje
Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables
El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de instalar la silla en el coche hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.







Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3 es un artículo que corresponde a la categoría Sillas de coche dentro de Bebé de la tienda de Niños, kidinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de kidinn. En estos momentos Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3 se encuentra en stock.

Características Britax Römer Silla Coche Evolva 1-2-3

Color
Azul
Grupo De Silla
Grupo 3
Grupo 1
Grupo 2
Instalación
Cinturón De Seguridad
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Reclinables
Desenfundables
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
9-18 kg
15-36 kg
Altura Recomendada
61-105 cm
100-150 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up