up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Descripción Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Flexibilidad en marchas aEn cada trayecto.

3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg.

Kidfix² R, la inteligente silla de coche 2 en 1 de la gama KIDFIX, además de ser extremadamente flexible, también es muy cómoda para pequeños y grandes pasajeros de entre 3,5 y 12 años de edad. El respaldo en forma de V se adapta al crecimiento del niño y le proporciona espacio y protección al mismo tiempo. Recomendamos el uso del elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la Kidfix² R puedes quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm. De esta forma, quedará más espacio en el asiento trasero del coche sin sacrificar la colocación óptima del cinturón de seguridad gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón.

Siempre cómodo en el trayecto
Comodidad ante todo: la silla Kidfix² R se adapta al crecimiento del niño desde los 3,5 hasta los 12 años de edad. Gracias al respaldo en forma de V, la silla proporciona una posición cómoda para los niños pequeños y mucho espacio en la zona de los hombros a medida que van creciendo; ya que se ajusta automáticamente al cambiar la altura del reposacabezas. Además, puedes quitar el respaldo cuando el niño mida más de 135 cm. Todas estas características proporcionan comodidad y flexibilidad en todos los desplazamientos.

Siempre del lado de la seguridad
Siempre seguro en el trayecto: El respaldo alto de la silla Kidfix² R presenta unos laterales acolchados para que el niño goce siempre de la mejor protección en caso de impacto lateral. Al mismo tiempo, el sistema SecureGuard ayuda a colocar el tramo ventral del cinturón en la posición óptima sobre la pelvis, reduciendo el riesgo de que el niño sufra lesiones en la zona abdominal. Además, la pinza para el cinturón garantiza que el tramo diagonal del cinturón del vehículo se mantenga en la posición correcta sobre el hombro del niño cuando la silla se utilice como asiento elevador sin el respaldo. De esta forma, puedes ir tranquilo al volante.

Fabricada en Alemania
Todas las sillas de coche KIDFIX están completamente diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Alemania. Esto nos permite llevar a cabo un gran número de pruebas en nuestras instalaciones de pruebas de impactos y garantizar la máxima calidad posible. Pero las sillas KIDFIX no solo se prueban a nivel interno, sino que las sillas de la gama KIDFIX también se encuentran entre las sillas infantiles sometidas a mayor número de tests en EuroNCAP. Esto significa que se prueban periódicamente en los coches más nuevos, con las tecnologías de seguridad más actualizadas, tanto con respaldo como sin él, con unos resultados excelentes. En Britax Römer seguimos detenidamente los avances actuales en el sector de la automoción para poder adaptar nuestros productos en consecuencia y dotarlos de mayor seguridad si cabe.

Características:

Respaldo extraíble
La silla infantil con respaldo es la opción más segura para tu hijo. Por ello, recomendamos que el niño viaje en un elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible. Para mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando el niño mida más de 135 cm. Gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón, el cinturón de seguridad del vehículo irá correctamente colocado incluso sin el respaldo.

SecureGuard
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años

Protección del elevador con respaldo alto
Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Respaldo en forma de V fácilmente ajustable
Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para tu hijo.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar
Nuestro reposacabezas se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado. Asimismo, el reposacabezas está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.

Desenfundable
El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX
Esta silla de coche debe instalarse utilizando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, así como los puntos de anclaje ISOFIX del coche. De esta forma, se establece una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo, incluso cuando el niño no vaya sentado en ella. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.

Con cinturón
Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Consultar el manual del vehículo para comprobar las posiciones de asientos adecuadas y solicitar al punto de venta una instalación de prueba en el vehículo (la realizará personal autorizado o una persona formada por Britax Römer), antes de adquirir la silla de coche.


Britax Römer Silla Coche Kidfix² cuenta con la garantía oficial de la marca Britax Römer. Comprando en nuestra tienda online de Niños podrás disponer en tan solos unos días de Britax Römer Silla Coche Kidfix². Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Britax Römer Silla Coche Kidfix²

Color
Negro
Grupo De Silla
Grupo 3
Grupo 2
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Sistema Contra Impactos Laterales
Desenfundables
Edad Recomendada
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
Altura Recomendada
100-150 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up