up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

Descripción Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

El elegante y cómodo KIDFIX III S amplía la popular y exitosa gama KIDFIX. Con su nuevo diseño y su área de asientos más larga, ofrece más comodidad para niños pequeños y altos, incluso en viajes más largos. También combina las características de seguridad comprobadas SICT, SecureGuard y la nueva versión de su XP PAD, lo que garantiza que los niños de 3.5 a 12 años estén seguros y cómodos.

caracteristicas:

Nuevo XP PAD:

Britax Römer ha desarrollado una nueva versión de su XP PAD, una almohadilla de espuma amortiguadora que cubre el área del cinturón de seguridad y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión. El XP PAD fue optimizado para ofrecer una mejor retracción del cinturón de seguridad, una mayor comodidad para el niño, un diseño actualizado, manteniendo el mismo comportamiento de seguridad en caso de impacto frontal.

Según las pruebas realizadas por el fabricante en 2019, esta protección adicional patentada por Britax Römer desvía hasta un 30% de las fuerzas de energía del cuello de su hijo y evita lesiones en el cuello al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona una amortiguación cómoda para el pecho cuando el niño está sujeto.

SecureGuard:

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de su hijo al agregar un punto adicional de 4to contacto al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el cinturón de regazo en una posición óptima sobre los huesos pélvicos de su hijo, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas abdominales en caso de una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, le permite a su hijo libertad de movimiento durante el viaje.

Protección avanzada contra impactos frontales y laterales:

Los refuerzos de respaldo alto Britax Römer protegen a su hijo de 3 maneras: la cubierta del asiento brinda protección de la cabeza a la cadera para su hijo, especialmente en caso de un impacto lateral; las guías del cinturón superior e inferior proporcionan la colocación correcta del cinturón de seguridad; y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de su hijo.

Además, gracias a la tecnología SICT (Side Impact Cushion Technology), el KIDFIX III S ofrece una protección superior a su hijo en caso de una colisión lateral. Reduce las fuerzas de impacto al minimizar la distancia entre el automóvil y el asiento del automóvil y se deforma para absorber la energía antes de que llegue a su pequeño. Para beneficiarse de la protección, simplemente ajuste el SICT en el costado del asiento del automóvil más cercano a la puerta.

Área de asiento ergonómicamente optimizada:

Para proporcionar la máxima comodidad, incluso para niños más altos, el área de asientos es aproximadamente un 20% más grande que modelos similares. La forma mejorada y el acolchado extra suave permiten una posición de asiento cómoda y ergonómica en viajes largos.

Reposacabezas ergonómico y fácilmente ajustable:

Nuestro reposacabezas en forma de V está diseñado especialmente para niños mayores, cuando usamos el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del automóvil. Se puede ajustar fácilmente a la posición correcta, justo por encima de los hombros de su hijo, con una mano, incluso mientras está sentado en el asiento. Además, el reposacabezas está diseñado ergonómicamente para apoyar la cabeza de su hijo cuando se duerme.

En cuanto a la zona de asientos, se optimizó ergonómicamente y es un 12% más grande que modelos similares.

Respaldo en forma de V ajustable fácil:

Diseñado para brindar un apoyo óptimo a su hijo en crecimiento, el respaldo en forma de V proporciona más espacio (8% más grande que modelos similares) para la espalda y los hombros. Se ajusta automáticamente para que coincida con el ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor ajuste y una posición cómoda para su hijo.

Instalación:

El KIDFIX III S ofrece opciones de instalación flexibles que permiten una fácil transferencia e instalación del asiento:

Con cinturón con accesorio ISOFIX: este asiento infantil para automóvil debe instalarse utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo, así como los puntos de anclaje ISOFIX en su automóvil (consulte la lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto).

Con cinturón: este asiento infantil para automóvil se puede instalar con el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil. Esta opción es útil si va a transferir el asiento del automóvil a diferentes automóviles que pueden no tener puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad en el asiento del automóvil lo ayudarán a instalar el asiento correctamente.

Diseñado con los más altos estándares.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania, el KIDFIX IIII S no solo se adapta perfectamente a la mayoría de los automóviles, sino que también cumple con los más altos estándares de calidad. Y esto también se aplica a nuestras fundas, que están hechas de materiales duraderos y de fácil cuidado para que cualquier percance se pueda solucionar fácilmente.

Cubierta extraíble:

Las cosas pueden complicarse en el automóvil: las bebidas pueden derramarse y los niños pueden enfermarse. Es por eso que hemos diseñado una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente, para que pueda limpiar rápidamente y seguir su camino.

Presupuesto:

Instalación orientada hacia adelante 15 36 kg

Dimensiones (H x W x D): 67-85 x 54 x 43 cm

Peso: 8 kg.


¿Estás interesado en comprar Britax Römer Silla Coche Kidfix III S? Estas de suerte porque en kidinn en la categoría de Bebé y Sillas de coche disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Britax Römer Silla Coche Kidfix III S

Color
Gris
Grupo De Silla
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Sistema Contra Impactos Laterales
Desenfundables
Edad Recomendada
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
Altura Recomendada
61-105 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up