up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Advansafix M i-Size

Britax Römer Silla Coche Advansafix M i-Size

Britax Römer Silla Coche Advansafix M i-Size

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Advansafix M i-Size

Descripción Britax Römer Silla Coche Advansafix M i-Size

ADVANSAFIX IV M crece con su hijo: de 9 a 36 kg. Durante este tiempo, EasyRecline y el suave acolchado ofrecen comodidad adicional tanto para niños pequeños como para niños. Además, gracias a la función FLIP & GROW, puede cambiar del arnés integrado de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos a medida que su hijo crece con solo unos simples pasos. ADVANSAFIX IV M proporciona protección para todas las edades junto con la máxima flexibilidad.

Flexibilidad que crece contigo:
ADVANSAFIX IV M crece fácil y cómodamente con su hijo. Gracias a la función FLIP & GROW, puede cambiar del arnés integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil una vez que su hijo alcance los 15 kg y hasta un máximo de 18 kg: ¡es un juego de niños! No hay nada que quitar del asiento, por lo que no se puede perder nada y se puede volver a convertir en cualquier momento. El acolchado suave y EasyRecline con tres posiciones de reclinación ajustables, para niños pequeños y niños, garantizan que se sentirán cómodos en cada viaje.

Simplemente seguro, todos los días:
La seguridad de todos los niños es muy importante para nosotros. Es por eso que ADVANSAFIX IV M está diseñado para mantener a su hijo protegido a cualquier edad. Cuando asegura a su hijo con el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil, SecureGuard mantiene el cinturón de regazo en la posición óptima sobre los huesos pélvicos, lo que reduce el riesgo de lesiones abdominales. Además, las alas laterales profundas y suavemente acolchadas y el reposacabezas en forma de V minimizan el riesgo de lesiones a su hijo en caso de un impacto lateral.


Caracteristicas:

Tapa de extracción rápida:
Las cosas pueden complicarse bastante en la carretera. Las bebidas pueden derramarse y los niños pueden marearse. Es por eso que diseñamos una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin quitar el arnés, para que pueda limpiar rápidamente y seguir su camino.

El sistema ISOFIX Britax Römer Pivot Link:
En caso de impacto, nuestro sistema Pivot Link ISOFIX patentado dirige la fuerza primero hacia abajo (1), hacia el asiento del vehículo y luego hacia adelante (2), más suavemente, lo que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello de su hijo.

Arnés de 5 puntos:
Creemos que un arnés de 5 puntos es la forma más segura de asegurar a su hijo en un asiento para el automóvil porque mantiene a su hijo seguro y apretado en la carcasa protectora del asiento. En caso de colisión, el arnés distribuye las fuerzas del impacto en 5 puntos, dos en los hombros, dos en las caderas y uno donde el arnés se abrocha entre las piernas. Esto ayuda a proteger a su hijo de todas las direcciones de impacto.

Almohadillas de neopreno suave para el pecho de rendimiento:
Nuestras nuevas almohadillas para el pecho de rendimiento de neopreno suave se ajustan cómodamente al pecho de su hijo. Ayudan a reducir el movimiento de su hijo en caso de colisión y añaden aún más comodidad al arnés de 5 puntos. Además, se pueden quitar fácilmente para lavar sin tocar el arnés.

SecureGuard:
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de su hijo al agregar un cuarto punto de contacto adicional al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el cinturón de regazo en una posición óptima sobre los huesos pélvicos de su hijo, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas abdominales en caso de una colisión frontal hasta en un 35% *, y al mismo tiempo le permite a su hijo libertad de movimiento durante el viaje.

Protección de refuerzo de respaldo alto:
Nuestros elevadores de respaldo protegen a su hijo de 3 maneras: la carcasa del asiento proporciona protección de la cabeza a la cadera de su hijo, especialmente en caso de impacto lateral; las guías del cinturón superior e inferior proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad; y el reposacabezas acolchado brinda seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de su hijo.

Reposacabezas en forma de V:
Especialmente diseñado para controlar el movimiento de la cabeza de su hijo, nuestro reposacabezas en forma de V garantiza una protección óptima en caso de una colisión lateral al mismo tiempo que brinda la máxima comodidad al mismo tiempo. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar fácilmente desde la parte delantera del asiento para adaptarse a la altura de su hijo.

Tether superior:
El Top Tether minimiza la rotación del asiento del automóvil y, por lo tanto, reduce las posibles lesiones en la zona de la cabeza y el cuello en caso de colisión. Gracias a sus puntos de anclaje gemelos, el Top Tether en forma de V ofrece a su hijo una estabilidad y seguridad aún mayores que un asiento con correas convencionales.

EasyRecline:
EasyRecline es adecuado para todas las edades y le permite ajustar el asiento en cómodas posiciones de reclinado, incluso cuando su hijo está en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether: comodidad total tanto para los padres como para el niño.

FLIP Y CRECE:
Cuando su hijo alcance los 15 kg y hasta un máximo de 18 kg, deberá cambiar del arnés integrado de 5 puntos al cinturón de seguridad del automóvil de 3 puntos para asegurar a su hijo en el asiento. Gracias a la función FLIP & GROW, ahora es posible en unos sencillos pasos. Simplemente ajuste el reposacabezas y guarde el arnés en el respaldo para que no se pierda. Luego, cambie la placa de ajuste FLIP & GROW para que SecureGuard esté encima del asiento y esté listo para comenzar.

Tapa de extracción rápida:
Las cosas pueden complicarse bastante en la carretera. Las bebidas pueden derramarse y los niños pueden marearse. Es por eso que diseñamos una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin quitar el arnés, para que pueda limpiar rápidamente y seguir su camino.


Especificaciones:

Instalación orientada hacia adelante 9 36 kg
Dimensiones (Al x An x Pr): 60 - 83 x 44 x 47 cm
Peso: 11 kilogramos



¿Estás interesado en comprar Britax Römer Silla Coche Advansafix M i-Size? Estas de suerte porque en kidinn en la categoría de Bebé y Sillas de coche disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Britax Römer Silla Coche Advansafix M i-Size

Color
Negro
Grupo de Silla
Grupo 2
Instalación
ISOFIX + Cinturón De Seguridad
Homologación
Un R129 I-Size
Características Sillas Coche
Rotación 180º
Edad Recomendada
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
Altura Recomendada
61-105 cm
100-150 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up