up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Descripción Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Opciones flexibles de instalación en una estructura ligera
3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg
El DISCOVERY SL es un galardonado elevador con respaldo alto con opciones de instalación flexibles para adaptarse a cualquier coche, ya que, opcionalmente, puede anclarse a los puntos ISOFIX del coche. Todo ello en una estructura ligera que facilita el transporte de un coche a otro.

Datos interesantes: La silla de coche DISCOVERY SL ha sido evaluada por ADAC (ADAC Online 06/2016) con una calificación de “BUENA” y una nota de 2.1.

Elevador con respaldo para mayor comodidad y seguridad
Seguro y fiable, el DISCOVERY SL es un elevador con respaldo alto diseñado para dar a los niños mayores la comodidad y seguridad que necesitan cuando viajan. Sus laterales acolchados y su reposacabezas ajustable protegen al niño desde la cabeza hasta las caderas, y garantizan la tranquilidad en cada viaje.

Instalación sencilla, comodidad duradera
Con una instalación rápida y sencilla mediante los puntos de anclaje ISOFIX del coche, el DISCOVERY SL se fija permanentemente al vehículo, incluso aunque no haya ningún niño en la silla. Y gracias a sus conectores flexibles soft-latch, que se fijan individualmente, es más fácil encontrar los conectores y engancharlos a los puntos de anclaje ISOFIX. Los grandes laterales y el reposacabezas ajustable garantizan una adaptación cómoda a medida que el niño crece.

Características:

Desenfundable
El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Protección del elevador con respaldo alto
Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Respaldo ajustable
El respaldo ajustable de la silla de coche te permite adaptarlo al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor ajuste y una posición cómoda para tu hijo.

Reposacabezas de ajuste sencillo
Nuestro reposacabezas de ajuste sencillo se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. El reposacabezas se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si el niño está sentado.

Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX
Esta silla de coche debe instalarse utilizando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, así como los puntos de anclaje ISOFIX del coche. De esta forma, se establece una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo, incluso cuando el niño no vaya sentado en ella. DISCOVERY SL cuenta con conectores flexibles soft-latch que te permiten fijar primero uno al punto de anclaje ISOFIX de tu coche y luego el otro. Este proceso facilita la instalación, sobre todo en los vehículos donde cuesta más alcanzar los puntos de anclaje ISOFIX. Después de anclar los dos conectores, tira de la correa regulable para fijar la instalación ISOFIX. Los conectores soft-latch deben utilizarse siempre con el cinturón de seguridad de tres puntos del coche para asegurar un funcionamiento óptimo en caso de accidente. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.

Con cinturón
Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Consultar el manual del vehículo para comprobar las posiciones de asientos adecuadas y solicitar al punto de venta una instalación de prueba en el vehículo (la realizará personal autorizado o una persona formada por Britax Römer), antes de adquirir la silla de coche.




¿Estás buscando Britax Römer Silla Coche Discovery SL? En kidinn podrás encontrar todo tipo de productos de Bebé y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Britax Römer, marca puntera en Niños y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Sillas de coche de nuestra tienda de Niños.

Características Britax Römer Silla Coche Discovery SL

Color
Gris
Grupo de Silla
Grupo 2
Grupo 3
Instalación
ISOFIX + Cinturón De Seguridad
Homologación
Un R129 I-Size
Características Sillas Coche
Desenfundables
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad Recomendada
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
Altura Recomendada
100-150 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up