up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Britax Römer Silla Coche Kidfix M i-Size

Britax Römer Silla Coche Kidfix M i-Size

Britax Römer Silla Coche Kidfix M i-Size

Britax Römer Silla Coche Kidfix M i-Size

Britax Römer Silla Coche Kidfix M i-Size

plus
Britax Römer

Britax Römer Silla Coche Kidfix M i-Size

Descripción Britax Römer Silla Coche Kidfix M i-Size

La nueva generación de KIDFIX M i SIZE se ha desarrollado en colaboración con los principales fabricantes de automóviles para proteger a los niños desde los 3,5 años hasta los 12 años. Aprobado según la última normativa i Size, ofrece una seguridad en la que puede confiar y la máxima comodidad. Su marco delgado se adapta a una amplia gama de automóviles, lo que lo convierte en la opción ideal para las necesidades de su familia en crecimiento.


Reflejos:

Protección en la que puede confiar:
El nuevo KIDFIX M i SIZE ha sido diseñado y aprobado según el nuevo estándar i Size, superando criterios de prueba más estrictos, con el fin de brindar una mayor protección a su hijo. El asiento se ha desarrollado en colaboración con los principales fabricantes de automóviles para un rendimiento óptimo en caso de colisión. Las aletas laterales y el reposacabezas generosamente acolchados ayudan a proteger a su hijo en caso de accidente.

Confort y practicidad en su esencia:
La comodidad y la practicidad vienen de serie con el KIDFIX M i SIZE. Las cubiertas de tela suave generosamente acolchadas y los orificios de ventilación de aire cuidadosamente colocados en la carcasa garantizan que su hijo viaje con comodidad durante más tiempo. El diseño delgado del asiento permite instalar tres asientos KIDFIX M i SIZE en la fila trasera de una amplia gama de automóviles, mientras que las marcas del reposacabezas ayudan a los padres a encontrar la altura correcta del reposacabezas cada vez.

Calidad sostenible: cuidar el mundo en el que crecen nuestros hijos:
El ingeniosamente diseñado KIDFIX M i SIZE pesa alrededor de 1,3 kg más ligero que su predecesor, y está diseñado y fabricado en nuestra fábrica en Alemania, lo que ayuda con rutas de transporte más cortas y minimiza el impacto en el medio ambiente. También hemos reemplazado nuestro empaque con opciones sostenibles: encontrará el KIDFIX M i SIZE empaquetado en bolsas a base de plantas y cartones reciclados de fuentes responsables. Incluso las poderosas etiquetas rápidas que utilizamos para adjuntar la información del producto son biodegradables en el suelo, lo que hace que no entren microplásticos en el ecosistema.


Características:

Área de asientos rediseñada para un rendimiento óptimo en caso de choque:
Trabajando en estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles, la zona de asientos se ha rediseñado para ayudar a reducir la carga del cuello hasta en un 10%. Pruebas internas de Britax Römer con un maniquí Q10, que representan un niño promedio de 10 años

Reposacabezas ergonómico y de fácil ajuste:
Nuestro reposacabezas está diseñado específicamente para la comodidad de los niños mayores y se puede ajustar fácilmente a la posición correcta. Las útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas guían a los padres a encontrar la altura correcta del reposacabezas cada vez que cambian el asiento entre automóviles o transportan a varios niños en el mismo asiento.

Ventilación de aire:
Los orificios de ventilación de aire cuidadosamente colocados ayudan a la circulación del aire para mantener a su hijo cómodo durante más tiempo.

Tres asientos seguidos:
El diseño delgado y compacto del asiento permite instalar tres asientos en la fila trasera de una amplia gama de automóviles.

Funda removible:
Las cosas pueden ensuciarse en el automóvil, las bebidas pueden derramarse y los niños pueden enfermarse. Es por eso que hemos diseñado una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente, para que puedas limpiar rápidamente y seguir tu camino.

Protección de refuerzo de respaldo alto:
Nuestros elevadores de respaldo protegen a su hijo de 3 formas: la carcasa del asiento proporciona protección de la cabeza a la cadera para su hijo, especialmente en caso de impacto lateral; las guías del cinturón superior e inferior proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad; y el reposacabezas acolchado brinda seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de su hijo.

Ciencia de la comodidad:
Nuestros ingenieros han utilizado el análisis del modelo del cuerpo humano para garantizar que el asiento esté diseñado para ser cómodo tanto para niños pequeños como para niños mayores. El resultado es una mejor ergonomía, paseos tranquilos para todos.


Especificaciones:

Instalación orientada hacia adelante 100 150 cm
Dimensiones (Al x An x Pr): 63 - 83 x 44 x 42 cm
Peso: 6,5Kg





En kidinn, tienda online de Niños, puedes comprar otros productos de la marca Britax Römer relacionado con la categoría Sillas de coche. No esperes más y adquiere Britax Römer Silla Coche Kidfix M i-Size y benefíciate de todas las ventajas y promociones en Niños.

Características Britax Römer Silla Coche Kidfix M i-Size

Color
Gris
Grupo de Silla
Grupo 3
Instalación
ISOFIX + Cinturón De Seguridad
Homologación
Un R129 I-Size
Características Sillas Coche
Desenfundables
Edad Recomendada
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
Altura Recomendada
100-150 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up