up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buntbox Juego Colour Bricks

Buntbox Juego Colour Bricks

Buntbox Juego Colour Bricks

Buntbox Juego Colour Bricks

Buntbox Juego Colour Bricks

Buntbox Juego Colour Bricks

Buntbox Juego Colour Bricks

Buntbox Juego Colour Bricks

plus
Buntbox

Buntbox Juego Colour Bricks

Descripción Buntbox Juego Colour Bricks

Los ladrillos de color Buntbox son bloques de construcción de cartón de colores en el tamaño de ladrillo original, hechos de cartón reciclado.

Los bloques de construcción de cartón Buntbox Color Bricks en el tamaño de ladrillo original se suministran planos y, después del juego, simplemente se pueden doblar y guardar en la caja proporcionada.

Los bloques de construcción de cartón Buntbox Color Bricks fomentan la creatividad del niño. Los ladrillos de colores Buntbox son ligeros, bonitos, respetuosos con el medio ambiente, fáciles de instalar e, idealmente, también se pueden combinar con otros juguetes. Ofrecen a los niños la oportunidad de vivir su creatividad y hacer algo nuevo.

Con los bloques de construcción de cartón Buntbox Color Bricks, pueden soñar y experimentar sus propias fantasías.

Puedes empezar a construir. Veamos en qué se convertirá. Surgen muchas cosas: torres, casas, muros, puentes, muebles, tal vez un gigantesco juego de dominó, o incluso simplemente una estructura de construcción colorida que revela su significado solo en la imaginación del niño.

Con los ladrillos de colores Buntbox, la creatividad del niño puede correr libremente. Mientras juega, el niño puede elegir cómo quiere usar los bloques. Este bloque de construcción puede ser un bloque de construcción, mientras que al mismo tiempo puede representar un automóvil, un avión, un personaje, un animal, etc.

Modificar un plan si te das cuenta de que no funciona tiene mucho que ver con la creatividad. Los ladrillos de colores Buntbox permiten que el niño cambie algo en el método de construcción si nota que la forma elegida no es la correcta.

Los ladrillos de color Buntbox son bloques de construcción de cartón de colores en tamaño de ladrillo original, producidos de forma ecológica a partir de cartón reciclado. Además, la electricidad para la producción de Buntbox Color se produce a partir de centrales hidroeléctricas locales. Los bloques de construcción de cartón Buntbox Color Bricks en tamaño de ladrillo original se fabrican de manera respetuosa con el medio ambiente para un medio ambiente intacto y para el futuro de los niños.


Especificaciones:

Medidas: Largo: 24 cm, Ancho: 11,8 cm, Alto: 5,8 cm
Resistencia del cartón: 500 g / m2




¿No conoces aún el Buntbox Juego Colour Bricks de la marca Buntbox? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda kidinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en kidinn.

Características Buntbox Juego Colour Bricks

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up