up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Tabla Snowboard Chopper

plus
Burton

Burton Tabla Snowboard Chopper

Descripción Burton Tabla Snowboard Chopper

el burton chopper® snowboard para niños es el boleto para los tíos que quieren comenzar a hacer snowboard y aprender rápidamente los conceptos básicos. lo que lo hace tan perfecto es el combo amigable para principiantes de una base convexa con bordes hacia arriba y la flexión más suave posible para que incluso los riders más livianos puedan dominar los giros y las paradas. la sensación de no atrapar continúa con un perfil plano desde el morro hasta la cola que es extra estable para un mejor equilibrio y control de la tabla. coloque el accesorio riglet en la nariz o la cola de los tamaños de 80 120 cm para remolcarlos hasta que sean lo suficientemente cómodos como para agregar ataduras.


especificaciones:

rango de peso: 25 50 lbs. / 11 23 kg
ancho de la cintura: 178 mm
ubicación de la postura: 0
longitud de funcionamiento: 440 mm
radio de línea de cotas: 2,9 m
profundidad de la línea de cotas: 8,4 mm
ancho de la postura: 305 mm
ancho de la nariz: 194,7 mm
ancho de la cola: 194,7 mm
margen efectivo: 480 mm


detalles técnicos:

curva:
flat top bend proporciona estabilidad, equilibrio y control continuo de los bordes, lo que ayuda a que la punta y la cola se levanten para una experiencia de conducción suelta y sin agarres.

forma:
twin shape es perfectamente simétrico para una conducción equilibrada, por lo que puedes girar y pisar con una estabilidad excepcional, ya sea que conduzcas con regularidad o con cambios.

flexionar:
twin flex es perfectamente simétrico desde la punta hasta la cola para una conducción equilibrada que es igualmente versátil regular o switch

núcleo:
fly core es un núcleo clásico de madera de punta a cola que aligera la carga sin sacrificar la flexibilidad, el pop o la fuerza

fibra de vidrio:
biax fiberglass presenta una flexión suave a la torsión, amigable con el plumín y una sensación indulgente que es ideal para riders principiantes o para el park
hoja superior
vidrio superior cosido a 90 ° y 0 °
núcleo
vidrio inferior cosido a 0 ° y 90 °
base

base:
la base extruida proporciona velocidad y resistencia y requiere poco mantenimiento

caracteristicas de diseño:
easy bevel brinda a los riders una tabla increíblemente suave y tolerante con una flexión súper suave y una base convexa que levanta los bordes de la nieve, lo que hace que sea prácticamente imposible atrapar un borde.
nariz
cola
base convexa


Burton Tabla Snowboard Chopper está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de Niños podrás encontrar artículos relacionados con Burton Tabla Snowboard Chopper de la marca Burton.

Características Burton Tabla Snowboard Chopper

Color
Negro
Género
Niño
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up