up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cosas que debes saber sobre los zapatos para niños

Los pies de los niños, especialmente los de los más pequeños, son muy delicados y necesitan un cuidado especial. Es importante comprarles zapatos que le queden bien y que ofrezcan la cantidad adecuada de espacio y apoyo para ayudar a que los pies se desarrollen de forma natural.

Calidad y durabilidad
La calidad de un zapato marca la diferencia en cómo su hijo caminará o correrá. El cuero es el material más cualitativo para el calzado infantil que ofrece flexibilidad y transpirabilidad. Para una opción más asequible, los zapatos de lona son otra alternativa.

Flexibilidad
Al elegir los zapatos para niños de Timberland, la flexibilidad es el factor más importante. Los zapatos deben ser flexibles para permitirles caminar o correr sin inhibirlos. Los zapatos también deben ser lo suficientemente gruesos para proteger y proporcionar tracción para evitar resbalones. Puedes comprar zapatos para niños en Safta , Timberland , Hunter y Kamik .

Soporte y estructura
Los pies de tu pequeño necesitan más apoyo y amortiguación de lo que crees. Asegúrese de que el zapato que elija brinde suficiente apoyo al talón y al tobillo.

Conseguir el ajuste correcto
Los pies de los niños crecen muy a menudo; por lo tanto, es importante revisar los zapatos antes de comprarlos. Asegúrate de que el zapato te quede perfecto sin que te quede demasiado flojo o apretado.

La forma del zapato
Los zapatos de los niños tienen que tener forma de pies. Hay algunos diseños que pueden dañar los delicados pies de su hijo.

Opciones de fijación
Tanto los cierres de hebilla como los de cinta de rasgar son buenos para lograr un ajuste perfecto. Para niños mayores, se pueden considerar estilos sin cordones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar