up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para elegir botas para niños

Las botas de lluvia para niños son perfectas para aventuras al aire libre porque están hechas de una capa adicional de caucho de material de alta calidad. Elija botas con aislamiento . Para el invierno, las botas están diseñadas para mantener los pies calientes y secos. Cuando compre zapatos para niños, asegúrese de que tengan una capa adicional de aislamiento. La capa aislante mantendrá los pies calientes de sus hijos sin importar la temperatura exterior.

Considere la altura del tobillo

Algunas botas para niños están diseñadas para ofrecer cobertura hasta la mitad de la pantorrilla. Sin embargo, hay algunos zapatos que ofrecen cobertura a la altura del tobillo. Si tus hijos van a jugar o saltar en la nieve, deberías querer botas más altas. Los zapatos impermeables de perfil bajo son más elegantes pero cumplen la misma función. También son más cómodos de llevar.

composición de color

La bota de lluvia clásica se puede reconocer por su composición en negro, marrón y tostado, que es inmensamente popular. Sin embargo, hay muchas botas de diseñador de marcas como Adidas , Salomon , Cerda Group y BOSS , que vienen con muchas variaciones disponibles entre las que puede elegir.

Talla más grande para calcetines

Deberías comprar un par de calcetines gruesos con las botas impermeables de los niños. Si los niños van a usar las botas durante un largo período de tiempo en la nieve o al aire libre, los calcetines son una excelente opción para brindar una capa adicional de aislamiento y comodidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar