up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para elegir sandalias de verano para niños

Las chanclas son la mejor opción para los niños, sobre todo en verano. Estos zapatos son aireados y cómodos. Hay muchas variedades de sandalias de verano en el mercado lo que hace que sea confuso para los padres elegir la correcta, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta;

Elige el tamaño correcto

A la hora de elegir las mejores chanclas para niños, asegúrate de que haya un pequeño espacio en la parte inferior de la plantilla. Por otro lado, si las sandalias son demasiado grandes, pueden ejercer una presión indebida sobre el pie. Adidas , Adidas originals , Grupo Cerda y Reebok son los fabricantes de chanclas para niños más reconocidos.

Soporte del arco

Las sandalias o chanclas para niños baratas son el mejor calzado de verano y están diseñadas para verse y sentirse bien. Sin embargo, dado que las chanclas y las sandalias están diseñadas para ser livianas y flexibles, a veces carecen de un soporte adecuado para el arco. El soporte del arco es esencial para mantener una buena salud y comodidad del pie. Debe buscar sandalias o chanclas para sus hijos que brinden suficiente soporte para el arco.

Al elegir las chanclas Adidas de verano para niños, debe elegir las que tienen un poco de apoyo en el talón. Aunque las chanclas tienen la base plana, hay algunos modelos que ofrecen zapatos de apoyo con plataforma. Esto es esencial para que los pies de su hijo tengan algo de apoyo en el área del talón para evitar tensión y presión indebidas en la espalda.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar