up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado

Zuecos

()
load

¿A qué edad los niños pueden usar zuecos?

Originalmente un zueco es un zapato o sandalia que se diseña con una suela gruesa de madera. Aunque se recomienda que los niños permanezcan descalzos cuando empiecen a caminar, ya que permite que sus pies se desarrollen de forma natural. Cuando los niños aprenden a caminar y están listos para jugar afuera, los padres pueden comprarles zuecos de goma. Los zuecos deben ser flexibles y permitir total libertad de movimiento al tiempo que protegen los pies. Cerda Group , Crocs y Skechers son las marcas más reconocidas que diseñan y ofrecen zuecos para niños de alta calidad.

¿Cómo elegir zuecos para niños?

Como cualquier zapato, los zuecos para niños de Crocs no deben ser demasiado pesados y deben ser duraderos. Evite comprar zapatos que sean demasiado rígidos ya que sus pies crecen más rápido a una edad temprana. Asegúrese de que los zuecos que elija no le causen dolor en los dedos de los pies ni en los talones.
Asegúrese de que las suelas sean lo suficientemente largas para acomodar sus pies, especialmente cuando elija zuecos destalonados para niños.
Asegúrate de que la puntera de los zuecos para niños sea más ancha y cómoda. Los zuecos diseñados para la comodidad son más profundos que la mayoría de los estilos de zapatos para que los dedos de los pies se puedan relajar.
Los zuecos mantienen los pies secos y brindan un soporte superior para el arco. Los zuecos de soporte de arco mejoran la postura y un paso natural, lo que los hace ideales para sus hijos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar