up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camper Zapatos Twins

Camper Zapatos Twins

Camper Zapatos Twins

Camper Zapatos Twins

Camper Zapatos Twins

plus
Camper

Camper Zapatos Twins

Descripción Camper Zapatos Twins

Nuestro concepto Classic Twins sigue vivo con estos zapatos para niños perfectamente incomparables y verdaderamente únicos. Modelados a la forma de pequeños pies y con una flexibilidad extraordinaria, estos zapatos casuales para niños están diseñados para dar la sensación de caminar descalzo. Con costuras de 360 ° para mayor durabilidad, los zapatos para niñas brindan un ajuste fácil con cordones elásticos hechos con la sostenibilidad en mente, que contienen un 74% de material reciclado. Equipadas con plantillas extraíbles que amortiguan los pies sobre la marcha y garantizan un ajuste correcto, las suelas ofrecen un agarre excepcional para evitar resbalones.
Especificaciones:
Material principal: cuero liso
Grupo de trabajo de cuero certificado
Forro: 45% Poliéster 31% Cuero 24% Tejido (60% Nylon 40% Pu)
Cuidado del producto:
Nuestros zapatos están hechos con materiales de primera calidad cuidadosamente seleccionados. El uso de los productos correctos para el cuidado del calzado garantizará que estos estilos estén protegidos y duren mucho tiempo.
Elimine la suciedad y la mugre con un paño suave.
Proteja el cuero de la suciedad y la humedad con nuestro spray de protección y cuidado.
Limpia e hidrata el cuero con nuestra loción Clean & Care.
Para mayor protección, aplique nuestro spray impermeabilizante Nanopro. Este producto se vende exclusivamente en nuestras tiendas minoristas. Encuentre un localizador de tiendas cercano
Nutre el cuero con nuestra crema para zapatos. Aplique una capa delgada y permita que se sequen unos minutos.
Cuero Polaco Con Un Paño.


Todos los productos de la categoría Zapatos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En kidinn dispones de diferentes productos de la marca Camper. El precio de Camper Zapatos Twins es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Camper Zapatos Twins

Tipo De Cierre
Cordones
Color
Beige

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up