up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cave club Scrunch N´Rock Bashley Muñeca Pelo Morado Con Accesorios De Moda De Juguete Y Coleteros

Cave club Scrunch N´Rock Bashley Muñeca Pelo Morado Con Accesorios De Moda De Juguete Y Coleteros

plus
Cave club

Cave Club Scrunch N´Rock Bashley Muñeca Pelo Morado Con Accesorios De Moda De Juguete Y Coleteros

Descripción Cave club Scrunch N´Rock Bashley Muñeca Pelo Morado Con Accesorios De Moda De Juguete Y Coleteros

Rock ´n rugir con las muñecas Cave Club ™ Dino Rockin´ Party ™. Con atuendos que se arrugan y cabello que se balancea, estas mejores amigas están listas para la fiesta. La muñeca Bashley ™ presenta un peinado morado rizado, un atuendo de fiesta prehistórico, piezas para contar historias y accesorios para darle estilo y compartir diversión. Los niños pueden usar un anillo de relámpago y un pasador de ´´rock´´ para peinarse o realzar el look de fiesta de la muñeca Bashley ™. ¡Usa la goma para el pelo para crear nuevos peinados divertidos o pásala sobre la moda de la muñeca para crear mangas abullonadas, una falda de burbujas y más! Luego, representa una fiesta prehistórica con piezas de narración rockeras. Con 10 accesorios de dinosaurios, esta muñeca Cave Club ™ Bashley ™ es un gran regalo para aventureros de 4 años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Características:

Prepárate para una Dino Rockin´ Party ™ con la muñeca Cave Club ™ Bashley ™ con un aspecto de fiesta prehistórico y todo tipo de accesorios rockeros.
La muñeca Bashley ™ lleva un vestido de fiesta brillante de neón, aretes y una diadema con lazo en su cabello rosa y morado.
Usa la goma para el pelo para crear nuevos peinados divertidos o deslízalo sobre la moda de la muñeca para crear mangas abullonadas, una falda de burbujas y más.
Incluye un anillo de tamaño infantil que funciona como accesorio para el cabello de Bashley ™ y un pasador de rock que los niños pueden usar para peinarse ellos mismos o su muñeca.
Las pulseras scrunchie, las gafas de sol, el bolso, el peine y el boombox con micrófono inspiran la diversión de contar historias y peinar.
Con muñecas, codos, caderas y rodillas flexibles, los niños pueden ayudar a la muñeca Bashley ™ a pisar la pista de baile y hacer poses interminables.
¡Los niños de 4 años en adelante pueden rockear y rugir con su muñeca favorita de Cave Club ™ o recogerlos todos para completar el club! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.


Compra Cave club Scrunch N´Rock Bashley Muñeca Pelo Morado Con Accesorios De Moda De Juguete Y Coleteros con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de Niños online kidinn, te permite comprar por internet Juguetes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Cave club Scrunch N´Rock Bashley Muñeca Pelo Morado Con Accesorios De Moda De Juguete Y Coleteros con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Cave club Scrunch N´Rock Bashley Muñeca Pelo Morado Con Accesorios De Moda De Juguete Y Coleteros.

Características Cave club Scrunch N´Rock Bashley Muñeca Pelo Morado Con Accesorios De Moda De Juguete Y Coleteros

Color
Multicolor
Tipo De Producto
Muñecas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cave club Scrunch N´Rock Bashley Muñeca Pelo Morado Con Accesorios De Moda De Juguete Y Coleteros

Excelente muñeca

-

Por alguna razón que se me escapa, ¡quería ordenar artículos de su sitio que no conocía en absoluto! Bueno, ¡gracias por hacer que esta primera experiencia fuera todo un éxito! ¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!! GRACIAS

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up