up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cebe Máscara Esquí Teleporter

Cebe Máscara Esquí Teleporter

plus
Cebe

Cebe Máscara Esquí Teleporter

Descripción Cebe Máscara Esquí Teleporter

Gafas protectoras S adicionales para todos los niños que aman descender por las pendientes.

caracteristicas:

Lente cilíndrica

Lente doble: pc / ac

Tecnologias:

PARA MÁS DURABILIDAD REVESTIMIENTO ANTI RAYAS:

Nuestro recubrimiento duro antiarañazos especialmente formulado aplicado a la lente exterior aumenta la dureza de la lente, mejorando así la resistencia al rayado y a la abrasión. Nuestro revestimiento también crea una mejor base para la adhesión de los revestimientos espejados.

PARA UN RECUBRIMIENTO CRISTALINO DE VISIÓN CLARA ANTI NIEBLA:

El recubrimiento antivaho de Cébé se aplica en el interior de la lente, dispersando las moléculas de agua a través de su superficie y evitando la acumulación de condensación y humedad.

LENTE SIMPLE:

Fabricadas en policarbonato, las lentes individuales de Cébé son muy resistentes a los impactos y permiten una buena ventilación.

LENTE DOBLE

La construcción de doble lente para PC y CA de Cébé ofrece una visibilidad perfecta eliminando cualquier distorsión y niebla.

CILÍNDRICO VS ESFÉRICO:

Las lentes cilíndricas están diseñadas en una curvatura base en el eje X (horizontal), y así siguen la curva de la cara ofreciendo un buen campo de visión. Por otro lado, las lentes esféricas están diseñadas en los ejes X e Y (horizontal y vertical), lo que proporciona una forma más redondeada y una mejor calidad de visión al reducir las distorsiones ópticas y maximizar los ángulos de visión periféricos vertical y horizontal.

AMPLIO CAMPO DE VISTA:

El amplio campo de visión garantiza la máxima visión periférica, tanto horizontal como vertical, lo que le permite observar y disfrutar todo lo que lo rodea.

LENTE VENTILADA:

Las aberturas en la lente externa permiten una circulación de aire optimizada entre las dos lentes y dentro de las gafas, evitando cualquier riesgo de empañamiento y manteniendo una mejor regulación térmica. La espuma en las partes superior e inferior de las gafas permite que estos flujos de aire circulen al tiempo que evita la infiltración de nieve y humedad.


En estos momentos Cebe Máscara Esquí Teleporter se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de Niños. En kidinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Deportes nieve y de Mascaras de ventisca.

Características Cebe Máscara Esquí Teleporter

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Rosa
Género
Unisex
Edad
Niños
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up