up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cebe Máscara Esquí Teleporter

Cebe Máscara Esquí Teleporter

plus
Cebe

Cebe Máscara Esquí Teleporter

Descripción Cebe Máscara Esquí Teleporter

Gafas protectoras S adicionales para todos los niños que aman descender por las pendientes.

caracteristicas:

Lente doble: pc / ac

Recubrimiento antivaho

Recubrimiento antiarañazos

Tecnologias:

PARA MÁS DURABILIDAD REVESTIMIENTO ANTI RAYAS:

Nuestro recubrimiento duro antiarañazos especialmente formulado aplicado a la lente exterior aumenta la dureza de la lente, mejorando así la resistencia al rayado y a la abrasión. Nuestro revestimiento también crea una mejor base para la adhesión de los revestimientos espejados.

PARA UN RECUBRIMIENTO CRISTALINO DE VISIÓN CLARA ANTI NIEBLA:

El recubrimiento antivaho de Cébé se aplica en el interior de la lente, dispersando las moléculas de agua a través de su superficie y evitando la acumulación de condensación y humedad.

LENTE SIMPLE:

Fabricadas en policarbonato, las lentes individuales de Cébé son muy resistentes a los impactos y permiten una buena ventilación.

LENTE DOBLE

La construcción de doble lente para PC y CA de Cébé ofrece una visibilidad perfecta eliminando cualquier distorsión y niebla.

CILÍNDRICO VS ESFÉRICO:

Las lentes cilíndricas están diseñadas en una curvatura base en el eje X (horizontal), y así siguen la curva de la cara ofreciendo un buen campo de visión. Por otro lado, las lentes esféricas están diseñadas en los ejes X e Y (horizontal y vertical), lo que proporciona una forma más redondeada y una mejor calidad de visión al reducir las distorsiones ópticas y maximizar los ángulos de visión periféricos vertical y horizontal.

AMPLIO CAMPO DE VISTA:

El amplio campo de visión garantiza la máxima visión periférica, tanto horizontal como vertical, lo que le permite observar y disfrutar todo lo que lo rodea.

LENTE VENTILADA:

Las aberturas en la lente externa permiten una circulación de aire optimizada entre las dos lentes y dentro de las gafas, evitando cualquier riesgo de empañamiento y manteniendo una mejor regulación térmica. La espuma en las partes superior e inferior de las gafas permite que estos flujos de aire circulen al tiempo que evita la infiltración de nieve y humedad.


¿Estás pensando en comprar Cebe Máscara Esquí Teleporter? es uno de los productos estrella en kidinn, la tienda online de Niños. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En kidinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Cebe al mejor precio. Todos nuestros productos de Niños tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Cebe Máscara Esquí Teleporter

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Verde
Rosa
Género
Unisex
Edad
Niños
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cebe Máscara Esquí Teleporter

Buena máscara

-

Cumple con la distinción, el color de la lente es naranja, lo que brinda una vista cómoda y da para los días oscuros. En este caso, utilizar para niños de 11 años.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up