Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Long Pants

  • Cmp Long Pants
  • Cmp Long Pants

Cmp Long Pants

Descripción Cmp Long Pants

Para un aspecto total de CMP, heres es una serie especial de ropa interior con características altamente técnicas y funcionales, que garantizan la máxima comodidad en todas las actividades.



Cmp Long Pants es perfecto para niños. En nuestra tienda online kidinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de niños podrás encontrar otros productos que complementen a Cmp Long Pants.

Características Cmp Long Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

BUENA CALIDAD

-

La calidad del producto está genial, lo que si le falla es que está mal tallado. Mi hijo tiene 3 años y es bajito para su edad y la camiseta le va bastante corta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar