Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Rigel Mid WP

Cmp Rigel Mid WP

  • Cmp Rigel Mid WP
  • Cmp Rigel Mid WP
  • Cmp Rigel Mid WP
  • Cmp Rigel Mid WP

Cmp Rigel Mid WP

(22) Opiniones | Opina

Descripción Cmp Rigel Mid WP



¡No esperes más y adquiere Cmp Rigel Mid WP! En kidinn todos nuestros productos de Calzado tienen la garantía oficial de la marca Cmp. Comprando en nuestra tienda de niños podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Cmp Rigel Mid WP cuanto antes en tu casa.

Características Cmp Rigel Mid WP

Género
Edad
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tipo de cierre
Altura caña
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recenzione

-

Hermoso, adecuado para los niños para paseos de montaña!

botas de montaña cmp

-

Muy buen producto, resistentes y comodas

Muy contento

-

Las botas son comodas desde el primer momento. No son demasiado duras, pero sí le dan la estabilidad suficiente a los tobillos. La talla, recomiendo un numero mas al habitual. La unica pega, que el sistema de cierre se afloja un poco una vez tensado. Por lo demas, genial

Botas

-

Las botas son de una gran categoría. El tiempo de entrega, el prometido. Ayer se las llevo mi hijo por primera vez, pero ya me comento que las notaba muy comodas.

Botas cmp rigel mid wp

-

¡Buena bota! Ligero y cómodo. Buena relación calidad / precio.

excelente

-

Bota muy cómoda, cálida y de buen agarre en terrenos escarpados, talla justa, para la próxima pediré una talla mas grande.

MUY BUENOS

-

Estamos muy contentos con la calidad, el aspecto y el servicio

Perfectos

-

Fantásticos, buena relación calidad precio.

Genial

-

Preciosas botas. A mi hija le han encantado y dice que son muy cómodas y calentitas. Programando salidas para estrenarlas en el monte...de momento las lleva casi todos los días al cole.

Muy buena bota

-

Resistente,muy buena relación calidad precio.Atadura buena para que los niños se abrochen solos,material duradero y calentitas.Perfecta para agua,nieve y frío

Excelente

-

Magnifica calidad precio.El diseño,los colores,caliente y repele el agua.Poco más se puede pedir a una bota para niño.Envío y entrega según lo previsto, sin problema

Cmp

-

Muy buena relación calidad precio.

Recomendable

-

Excelente producto! La talla está pequeña, para un pie de 21.5 cm recomiendo talla EU36.

Botas

-

Muy buena bota calidad precio! Imperneable y buena transpiración. Bota cómoda, hemos hecho varias rutas de montaña incluido algun 3000 mts. con mi hija de 7 años y no se ha quejado de los pies. La verdad muy contentos con el producto.

Buena zapatilla

-

Buen producto calza excelente con el tamaño de pie, talla correcta

CMP

-

Muy buena en agarre y comodidad.

Revisión

-

Gran producto y excelente vendedor.

Revisión

-

Gran producto y excelente vendedor.

Excelente

-

Estamos muy conformes, hoy recibimos el artículo y es muy cómodo, liviano, de buen material, impermeable al agua, al parecer muy abrigado y resistente, estamos ansiosos por nuestras proximas compras. sin duda es muy confiable la página web de trekking.

Excelente ajuste

-

FANTÁSTICO !!!!!!!

¡excelente!

-

Excelente ajuste. Los compré para mi hijo, él está feliz por ellos. Son cómodos, no tuve un problema con el tamaño que elegí de la tabla del sitio oficial de CMP. El producto puede estar en aproximadamente 12 días (España a Grecia), cuando DHL recibió el paquete que tenía en mis manos en dos días.

Excelente calidad

-

Botas de excelente calidad! el precio es muy raduet.V Rusia Krasnodar llegó con dos pequeñas semanas. Envío de seguir hasta el final. El sitio funciona muy rápido, el personal es muy útil. Aconsejo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar