up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Buga Set

Columbia Buga Set

Columbia Buga Set

Columbia Buga Set

plus
Columbia

Columbia Buga Set

Descripción Columbia Buga Set

Si tu pequeño es amante de una de las mejores épocas del año debes mantenerlo abrigado. Buga Set Youth es un conjunto de tejido impermeable que mantiene el calor corporal y favorece la ventilación.

La estructura de la prenda está formada por un chaleco polar suave, pantalones reforzados especialmente en la zona del asiento y rodillas y una chaqueta impermeable con capucha. El conjunto está integrado por las tecnologías Omni-Tech, un sistema de protección mediante múltiples capas para prevenir la entrada de agua y proporcionar una adecuada transpirabilidad. Además, tiene el método térmico Omni-Heat, membranas que ayudan a la conservación de la temperatura del cuerpo, en momentos de frío en el exterior.

El modelo tiene bolsillos con cremalleras en los laterales. En cuanto a la capucha es fija y regulable. La zona de los puños tiene correas para adaptarlas a las dimensiones de la muñeca. Incluye el sistema OutGrown que prolonga la vida útil de las prendas de los niños. Las piernas del pantalón y las mangas de la chaqueta tienen tela excedente retenida a través de un hilo. A medida que los pequeños crecen, podrás extender su longitud hasta 1,5 pulgadas.
Un conjunto de chaqueta técnica y peto para la nieve en miniatura, confeccionado en un tejido impermeable y transpirable para mantener a los pequeños amantes de la nieve bien sequitos; además, incorpora nuestra tecnología térmica reflectante que atrapa el calor corporal aun manteniendo un alto nivel de transpirabilidad. La parte superior del peto es un chaleco de polar muy suave, y el pantalón está reforzado en el asiento y en las rodillas. La chaqueta incluye una capucha perfecta.


Caracteristicas:

Confección:

- Tecnología impermeable/transpirable Omni-Tech con sellado de costuras
- Tecnología térmica reflectante Omni-Heat
- Con aislamiento
- Capucha fija ajustable
- Capucha forrada en tafeta
- Bolsillos forrados con polar
- Sistema de adaptación al crecimiento OUTGROWN
- Detalle de refuerzo
- Polainas internas
- Bolsillos para manos con cremallera
- Protector de puños reforzado
- Refuerzo en asiento y rodillas
- Tirantes ajustables
- Detalle reflectante
- Puños con correas ajustables


Especificaciones:

Tejido:

Chaqueta:

- Shell: Sarga Legacy 100 % nylon
- Forro: Tafeta 210T 100 % nylon: Aislamiento: Microtemp XF 100 % polyester, 60 g
- Peto: Shell: Sarga Legacy 100 % nylon


Technologias:

OMNI-HEAT REFLECTIVE

Tejido transpirable con pequenos puntos metalicos que reflejan y retienen el calor corporal.



Equípate del mejor material de Niños en kidinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de Niños que tenemos disponibles en Deportes nieve, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Columbia y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Columbia Buga Set

Color
Azul
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up