up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Chaqueta Explore S´More Interchange

Columbia Chaqueta Explore S´More Interchange

Columbia Chaqueta Explore S´More Interchange

Columbia Chaqueta Explore S´More Interchange

plus
Columbia

Columbia Chaqueta Explore S´More Interchange

Descripción Columbia Chaqueta Explore S´More Interchange

Explore S´More Interchange es una chaqueta de invierno para niños. Vistiendo esta prenda los mantendrás suficientemente protegidos a las bajas temperaturas de exterior y en el interior ellos percibirán la calidez necesaria para seguir en sus actividades. La versión está recomendada para las temporadas de Otoño- Invierno.

Este modelo integra el sistema 3 en 1 que se compone de dos capas que pueden usarse de manera conjunta o separada para proporcionarles mayor comodidad y abrigo. El guardarropa para frío tiene protector de mentón, puños elásticos, dobladillos elásticos y bolsillos con cremallera.

En el frente, el forro polar tiene una cremallera completa que facilita su cierre y apertura. En el exterior, la chaqueta para frío tiene una capa impermeable que impide la entrada de la humedad y la lluvia. Disponible en variedad de colores.
El diseño de esta chaqueta permite reaccionar con rapidez ante condiciones meteorológicas cambiantes, con el sistema Interchange de 3 posibilidades que se compone de dos capas separadas que se pueden usar por independientemente o unidas por la cremallera para ir más abrigado y protegido. El forro polar con cremallera completa viene con bolsillos laterales, a la vez que la capa exterior con capucha cuenta con protector de mentón, puños y dobladillos elásticos y bolsillos con cremallera. Esta es la chaqueta perfecta para asegurarte de que tu retoño está bien equipado para aguantar cualquier eventualidad del tiempo.


Características:

- Omni-Tech® impermeable/transpirable con sellado de costuras críticas
- sistema Interchange de 3 puntos
- forro polar
- protector de mentón
- bolsillos laterales con cremallera
- puños elásticos
- dobladillo elástico


Especificaciones:

TEJIDO:
- Tejido liso Omni-Tech® 2 L 100 % nylon
- tafeta 210T 100 % nylon
- 100 % poliéster


Technologias:

Omni-Tech™:
- Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.



Todos los productos de la categoría Abrigos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En kidinn dispones de diferentes productos de la marca Columbia. El precio de Columbia Chaqueta Explore S´More Interchange es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Columbia Chaqueta Explore S´More Interchange

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Transpirable
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Género
Niño
Uso recomendado
Senderismo
Tipo de chaqueta
3 en 1 Desmontables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up