up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Chaqueta Snow More

Columbia Chaqueta Snow More

Columbia Chaqueta Snow More

Columbia Chaqueta Snow More

plus
Columbia

Columbia Chaqueta Snow More

Descripción Columbia Chaqueta Snow More

Manténte abrigado con el modelo de chaqueta juvenil Snow More. Para practicar deportes en la nieve, como el esquí, tienes que usar éste complemento deportivo. Con el propósito de mantener tu temperatura corporal, Columbia ha diseñado esta pieza que presenta costuras selladas.

Su diseño incluye detalles reflectantes para mejorar tu visibilidad en condiciones de poca luminosidad. El cierre de la pieza está compuesto por una cremallera completa en la zona frontal y en el área cercana al mentón tiene un protector para cuidar tu piel. Para llevar cómodamente tus dispositivos multimedia, tiene un bolsillo para incluirlos. Dentro de las tecnologías que conforman el complemento deportivo está: Omni-Tech que a través de su material impermeable favorece la transpiración y Omni-Heat que regula la temperatura corporal mediante micro poros, eliminando la humedad y manteniéndote fresco.

La chaqueta deportiva tiene una capucha fija que ayuda a proteger tu cabeza durante la lluvia y de las bajas temperaturas. La zona inferior tiene un cordón para mejorar la ajustabilidad en el área de la cintura. El cuello de esta versión es alto. Su composición 100% nylon en el tejido principal y el relleno 100% poliéster.
Chaqueta para chico, impermeable y abrigada con capucha fija ajustable; diseñada especialmente para los deportes de nieve, cuenta con un faldón para nieve ajustable y bolsillos para forfait y gafas. La chaqueta tiene aislamiento y costuras selladas totalmente con detalle reflectante. También ofrece protector de mentón y dobladillo ajustable con ceñidor, además de un muy práctico bolsillo multimedia.


Caracteristicas:

- Forro reflectante Omni-Heat®
- Omni-Tech® impermeable/transpirable con sellado de costuras críticas
- con aislamiento
- 100 g/m
- capucha fija ajustable
- protector de mentón
- faldón para nieve ajustable con botones a presión
- bolsillo para el forfait
- bolsillo multimedia
- bolsillo para gafas
- bolsillos laterales con cremallera
- puños ajustables
- dobladillo ajustable con ceñidor
- detalle reflectante.
- Usos: Invierno, Deportes invernales


Especificaciones:

- Omni-Tech® Generation Dobby 100 % nylon
- Microtex Light con tecnología reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
- Microtemp XF II 100 % poliéster de 150 g


Technologias:

Omni-Tech™:
- Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.



Si tienes más productos de Columbia sabrás que es de las mejores marcas de Niños que puedes encontrar en Ropa. En kidinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Columbia Chaqueta Snow More. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Columbia Chaqueta Snow More

Capucha
Con capucha
Color
Rosa
Azul
Prestaciones
Detalles reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Impermeable
Transpirable
Género
Niña
Uso recomendado
Senderismo
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Chaqueta Snow More

Muy buen producto

-

Excelente producto, mi hija está súper abrigada, se que es para nieve, pero lo usa todos los días para ir al colegio. Aquí con temperaturas de 3 o 4 grados está muy bien. La uso con lluvia y no entro una gota. Tiene unos bolsillos pequeños en las mangas, que son prácticos para que lleve pañuelos. Es larga y le cubre hasta por arriba de las rodillas. También viene preparado para poder estirar las mangas sacándole una costura, pero eso no lo voy por un largo tiempo. Muy recomendable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up