up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

plus
Columbia

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Descripción Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Snuggly Bunny Bunting es un conjunto deportivo para niños ideal para la temporada de invierno. La versión está confeccionada en su exterior y forro con poliéster y su aislamiento combina plumón y pluma para su aislamiento de relleno.

La vestimenta deportiva Columbia es cómoda y es ideal para ambientes de frías temperaturas. Su diseño incluye una capucha confeccionada en microfibra. Sus puños se pueden enrollar para facilitar la comodidad y a su vez mantener el calor corporal.

Este modelo es resistente al agua y al viento para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo. Dentro de las características que incluye la prenda deportiva para invierno destaca su detalle reflectante que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz y mejorar la identificación. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Calor suave y suave perfecto para los ambientes más fríos, este acogedor empavesado para bebés es justo lo que necesita para mantenerlos tostados. Resistente al agua y al viento, con una suave capucha de microfibra y forro del torso, además de 60/40 agacharse y doblarse los puños para mantener el calor corporal.


Caracteristicas:

Tela resistente al agua
Aislamiento de relleno
Micro forro polar con capucha y brazos
Doblar sobre manos y pies
Detalle reflectante
Detalle de escudete
Longitud de la espalda central: 17
Usos: invierno


Especificaciones:

Tejido: Exterior: Omni Shield 100% Poliéster Microtex Lite
Forro: 100% poliéster microfibra
Aislamiento: 60% plumón / 40% pluma, 450 FP


En kidinn mostramos todas las características de Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de Niños podrás encontrar diferente tallaje de Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™ y benefíciate de todas nuestras ofertas en Niños.

Características Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Color
Rosa
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Gran compra

-

Muy hermoso y ligero, agradable al tacto, como el malvavisco rosa. Las manos y los pies del bebé pueden estar cerca (talla 12-18 meses) si el niño es pequeño y aún no camina. El único inconveniente es que el candado no está cubierto cerca de la cara del niño. ¡Por el mono es super y calentito!

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Gran compra

-

Excelente producto, de buena calidad, muy recomendado (el producto cumplió con mis expectativas, de acuerdo con la descripción del producto y las reseñas anteriores).

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Gran compra

-

¡Maravilloso producto, se viste muy bien! Entrega super rapida !!! Totalmente satisfecho con la compra !!!

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Conejito acurrucado

-

Muy bonito mono y sobre todo muy seguro para el asiento del coche.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up