up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los accesorios de ropa infantil?

Delantal de bebe

El delantal de bebé es una pieza de tela para bebés, fabricada en PVC liso, que se puede llevar encima de cualquier prenda. El delantal para bebé te permite mantener la ropa de tu bebé limpia y ordenada durante o después de comer. Es un artículo duradero, lavable y de gran calidad. El delantal del bebé tiene un formato de lazada en la parte trasera para que el bebé no pueda quitárselo fácilmente. Perfecto para bebés de 7 meses en adelante. Puedes comprar el delantal de bebé en Grupo Cerda , BOSS , Boboli , Lol Surprise , Kids Licensing .

Parche de ropa

La ropa con parches para niños está de moda hoy en día. A los niños les gusta usar ropa con parches porque esta ropa viene en una amplia gama de diseños y colores de parches, como los dibujos animados. Estas prendas se utilizan para cubrir agujeros en la ropa o evitar que se creen agujeros. Estos parches están hechos de tela o material sintético.

Arnés de seguridad para niños

Un arnés de seguridad para niños es un dispositivo de protección que utilizan los niños cuando viajan con sus padres o cuidadores. El arnés de seguridad para niños cumple dos objetivos: por un lado, dispersar adecuadamente las energías de caída en el cuerpo del niño en caso de deslizamiento libre y, por otro, proporcionar la suficiente libertad de movimiento para que el niño pueda caminar con facilidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar